¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2007

Éxito de GH9


Sin duda ayer un año más nos volvieron a sorprender. Estupenda realización e ingeniosos nuevos "enredos", con un toque a "el diario de Patricia", pero que sin duda amenizó la gala.

Un gala que por cierto acabó tardísimo, y es que oigan, cada vez estiran más las escenas repetidas de matrimonios (que cada noche cansan más). Al final uno se acuesta a las mil.

En fin, a lo que iba. El casting este año es decepcionante. Todas las chicas son jóvenes de veintipocos años, monas y resueltas. No hay personajes peculiares.

Destaca un par de gemelas de oro (cuya trama dará mucho de sí); una gitana que rezuma ordinariez y que aseguró que su profesión era "juerguista", para luego decir que no soporta las personas "xenófogas" (sí, con "g" señores); un par de chicas monas; otra chica mona invidente; una joven canaria con pinta de travesti con un estridente mini vestido, etc.

De los chicos tampoco hay mucha novedad. Varios chicos guapetes y majos, un legionario tartaja y un senegalés que hace años que no ve a su familia (podemos apostar a que viviremos encuentros sorpresa inolvidables en el programa).

El momento estelar de la gala, fue cuando a la concursante gitana Rebeca, descubrió que una de sus compañeras era su hermana por parte de padre, a la que no conocía.

Tras darle dos besos con absoluta indiferencia, dijo algo así:

"Ah, ¿eres tú mi hermana?, ¡qué fuerte!, pues dame fuego...". Momento para la historia, a la altura del emblemático "quién me pone la pierna encima...".

Milá, quien es amada y odiada casi por igual, es un filón que maneja la gala como nadie. Gran Hermano sin ella sería otra cosa. ¿Por qué no presenta "la Noria"?.

Por cierto, Jordi González y Oscar Martínez conducirán los resúmenes y debates, algo que me resulta incomprensible, ya que no se me ocurren peores presentadores y sin embargo más protegidos en esta cadena.

Un 28.7% constata la excelente salud del programa, mal que les pese a tanta gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible!! Os indignais con el articulo anterior: Esc�ndalo en Tele 5, "Viva Franco" !
Y tratais a gran hermano de programa con exito y buena salud.
Vaya blog de critica a la TV
Os aseguro q hace mucho mas da�o a la cultura el gran hermano q los SMS apoyando a franco.
Deberiais cambiar el titulo de la noticia a "Esc�ndalo en Tele 5,vuelven a poner gran hermano y la gente sigue viendolo"

Anónimo dijo...

No entiendo como la gente no se cansa de ver esa basura de programa.
Experimento sociológico???? y una mierda. viven de alimentar el morbo de la gente, nada más. tal vez la primera edición fuera curiosa, por eso de la novedad, pero en cuanto se vio el éxito lo que se buscó fue el morbo: peleas, edredonin y demás porquería. Y esta edición, por lo que he podido averiguar va a tener bastante de eso, se ve a la legua que han metido tias buenas en plan putón y tios dispuestos a beneficiárselas, eso es todo, y ahí el que no folle será un marginado, y si no tiempo al tiempo. Eso sin contar las peleas que habrá por quien se liga a quien, quien le ha quitado el novio a quien, etc, etc..
patetismo total. Me dan pena las familias de esa gente.