¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2007

REPORTAJE VICTORIA ADAMS EN LA CUATRO

Tras asistir atónico ayer al reportaje de Victoria Beckham, sólo me queda preguntarme si se trata de un ser absolutamente estúpido, o por el contrario, Vicky no es tan tonta como nos hace ver.

De hecho, me inclino más por la segunda opción. El reportaje resultó ser todo un documento sociológico. Lo mejor fue una reunión social de bienvenida a Vicky por parte de la alta sociedad, compuesta de recauchutadas y estiradísimas damas, a cuál más esperpéntica.

Vicky las calificó de excéntricas y divertidas. Y ciertamente se comportaban como bajo los efectos de una sobredosis de botox mezclada con cantidades ingentes de alcohol.

El caso es que tras contemplar a Victoria en su deambular Hollywoodiense, me divertí y me hizo pensar que es toda una estrella, del marketing y de cómo ganar dinero creando un personaje. Y encima se lo pasa bomba.

Me declaro fan.

No hay comentarios: