¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

martes, 4 de septiembre de 2007

ANALIZAMOS UNA POR UNA LAS CONCURSANTES DE SUPERMODELO 2007

ALBA CARRILLO: Una de las destacadas, la actriz. Parece de las pocas con personalidad, altísima, con un cuerpo de infarto, y una cara de ángel que acompaña. Es la tía buena oficial de esta edición, que no significa que eso la alce con el triunfo (no será ganadora, pero muy probable finalista). Un apunte, deberían teñirle el pelo a un rubio mucho más marcado que la hiciera destacar más y hacerle un corte tipo cameron Díaz.


ISABEL CAÑETE: Me aventuro a decir que es la ganadora de esta edición. Tiene una belleza rotunda, casi insultante. Es la más bella y fotogénica con diferencia, a la altura de las grandes tops. Sin embargo la estatura es su handicap claro, y para mi gusto está extremadamente delgada, casi enfermiza. Clara candidata a ganar.

JESSICA RUÍZ: Si de algo adolece esta edición es de que las concursantes no tienen un estilo marcado. Ella es la más diferente y conceptual, y en mi opinión interesante concursante. Tiene rostro y físico de top model. Además es de las inexpertas en esto del modelaje, por lo que existe el componente de que puede haber una evolución en ella. El hecho de que sea lesbiana es otro factor mediático a su favor y a tener en cuenta. Candidata a dar el campanazo, si consigue progresar a la hora de andar en la pasarela.

MAGDALENA PÉREZ: Una chica muy guapa, un rostro suave y dulce. Sin embargo es algo bajita y no especialmente llamativa. Su personalidad tampoco ayuda, algo negativa y frágil mentalmente. Me gusta, pero no la veo con posibilidades.

MARTA ABARRATEGUI: Aplaudida por los profesores, no acabo de verle la gracia por ahora. Me resulta normalita de cara y no especialmente fotogénica.

MARTA VICENTE: Una de las destacadas, no en vano elegida para el desfile de Custo. Tremendamente fotogénica, aunque no sea especialmente bella, sí tiene un rostro diferente muy atractivo. Posible ganadora y finalista muy probable.

NOELIA LÓPEZ: Muy bella y con un tipo de belleza racial muy español del sur. Pero para mí su tipo de belleza está muy manido, no me llama la atención, me resulta un poco anticuada. Aun así me da que al público le gustará y puede llegar lejos (tipo Maria Jose).

PALOMA: Es de las más simpáticas y con más personalidad, algo que se agradece. Es guapa de cara, un rostro muy moderno, pero le falla algo el cuerpo. ya que es ancha de caderas. Dará juego, pero no llegará muy lejos en el concurso.

PAOLA: Me parece muy atractiva y elegante, con una cara diferente y unos rasgos muy fotogénicos. Tal vez su handicap sea que está muy verde sobre la pasarela, pero es una de las concursantes más interesantes.

PAULA BERNALDEZ: La jovencísima y expontanea Paula, tiene un rollo un tanto chabacano que contrasta con su belleza frágil y elegante. A veces me recuerda a la Esteban hablando.Es verdaderamente bella y carismática, puede quedar bien, pero sin posibilidades para ganar.
PAULA HIDALGO: No cabe duda de que es muy guapa, pero se la ve extremadamente infantil, demasiado. En mi opinión es de las más flojitas, y es la más bajita de todas. Puede continuar por su simpatía andaluza, pero sin opciones.

RAQUEL: El personaje más controvertido. Es la salsa de todo reality, yo tampoco me lo habría pensado a la hora de meterla en el concurso. No sólo es directamente fea, sino que desfila como un pato empastillao. No obstante tiene una personalidad única, vamos que es todo un personaje. Evidentemente durará poco, pero será la que más de que hablar.
SANDRA GUIRÓN: Otra de las que no me han llamado la atención. De hecho hay 4 o 5 que directamente me parecen todas iguales. En este caso no me parece especialmente guapa ni fotogénica. Por mi parte debería ser la siguiente expulsada.

SILVIA: Bella y con un toque elegante muy español. Pero tampoco me parece de las descatadas por ahora, y es de las que pasan desapercibidas. Debería intentar un cambio en su look, algo impactante, un corte de pelo, no sé. No la veo finalista.

ZAIDA: Objetivamente la menos agraciada de las que quedan (sin contar a Raquel). Inexplicablemente entró en el Centro, tal vez por su carácter. Además es de las que le van el rollo victimista, un horror.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

T equivocas con Magdalena para mi es de las mejores y dara mucho q hablar. Raquel es lo peor q he visto nunca

Anónimo dijo...

Las mejores por este orden :

1-Alba
2-Marta
3-Jessica
4-Magdalena

Ana M.

Anónimo dijo...

paula y raquel!!!!!!!! las amo, carne de reality, deberian ganar ellas, si el año pasado ganó la garrula y luego se volvió glamurosa todo es posible

Anónimo dijo...

las mejores son isabel marta vi, paola y paloma paloma tiene las caderas anchas pero es diferente y podria yegar a ser una gran modelo

Anónimo dijo...

Me metía en una habitación con las quince y no saldría hasta que me dejasen mas seco que el desierto del Sáhara :)