¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

martes, 4 de septiembre de 2007

ANÁLISIS DE "A 3 BANDAS"

Cantizano, que es el Jesús Vázquez en modosito de Antena 3, toma las riendas de este nuevo espacio, de la productora de la Quintana.

Le acompaña la Patiño, todo un filón mediático. Él debía ser quien pusiera la profesionalidad y moderación, y ella la chispa y la vidilla al espacio. Sin embargo el resultado ha sido pobre.

El contenido es más de lo mismo. Se trata de una suerte de "España Directo" y el extinto "A Tu Lado". El resultado es casi idéntico a "Está Pasando", de Tele 5, que por ahora ha ganado la batalla en audiencia.
Es decir, tratan de mezclar chabacanería y cotilleo con actualidad y conexiones en directo, haciéndose pasar por rigurosos. Visto uno visto todos. Cuentan lo mismo, y lo peor son esas ínfulas de programa de actualidad de calidad, al tratar todo tipo de temas.

No funciona porque la Patiño en su labor de copresentadora está contenida.
La cabecera, música y decorado es manida y hortera. Nada moderno ni novedoso.

Por suerte nos queda "Channel 4" como única opción de buen gusto y un toque inteligente y a la vez delirante.

SUSPENSO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se sabia,estando ANGEL ANTONIO HERRERA,fracaso seguro,el literario fracasado programa que va...programa que se hunde.Creo que es una copia barata de España directo y Esta pasando.Los colaboradores...no molan nada,anda la Villacastin,no sé..no le doy nada de vida

Anónimo dijo...

No viste el programa entero, porque al menos tenía un parte diferente al final. Un simulacro de humor, pero humor al fin y al cabo con Dani Martínez ("Fenómenos" "Buenafuente")... que por lo menos me amenizó la tarde.

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores programas aparte de donde estas corazon. Aparte de que el presentador es uno de los mejores, y los mas guapos del mundo entero, la verdad es que me divierte mucho loas tardes