¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

viernes, 21 de septiembre de 2007

Antena 3 baja a las alcantarillas con "A3bandas"


Ocurrió ayer en "A3bandas", cuando la basura más maloliente y asquerosa inundó ese plató de Antena 3, ya de por sí contaminado.
No ha pasado un mes desde que Antonio Puerta, jugador del Sevilla FC falleció, y los carroñeros de ese especio de televisión ayer hurgaron en las relaciones entre la esposa embarazada de Puerta, y los padre de este. Hablaron de peleas y disputas entre padres y viuda, por temas de herencia.
Pero parece que ni rebajarse a las alcantarillas periodísticas ni y el recurrente tema de las disputas por herencias hizo gracia en esta ocasión al público. Un paupérrimo 10% de share así lo confirma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, evidentemente eso son temas personales que no deberían trascender al dominio público pero lo hacen y los medios ya se sabe que son así y lo cogen como noticia. Es triste pero siempre que ocurren casos así, la viuda y los padres lo tienen complicado porque surgen conflictos de herencia porque los padres se creen que por ser padres son más que las parejas por no tener la misma sangre. Conozco casos así y es muy doloroso y supongo que todos están en su derecho y seguro que todos se creen con más razón que la otra parte. Pero lo triste, no hay que olvidarlo, es que murió un chico joven, cuando lo normal es que primero mueran los padres y por eso la mayoria de veces no surgen estos problemas. Tanto como llamar carroñeros a ese programa no creo que sea. Depende del tratamiento (me imagino que vergonzoso) pero bueno, sirva para que se muestre la vergüenza también de esa familia que en lugar de unirse se enfrentan por cuestiones monetarias tan triviales cuando de lo que se habla es de la pérdida de un ser querido y joven.

Anónimo dijo...

Programas como A3Bandas, el tomate, etc... son programas asquersamente asquerosos que se enriquezen a costa de la gente humilde. Si quieren hacer reportajes que los hagan del Cachuli, de la Pantoja y de chorizos como esos, no de gente humilde y mucho menos nombrar a fallecidos. Que no es la primera vez hombre.. dejad a los muertos tranquilos!! Y si hay problemas familiares entre la esposa de Puerta y entre sus suegros pues que los haya, ami por lo menos no me importan. Hay un dicho: "Los problemas de casa se quedan en casa". Tomad nota chorizos-robavidas de los programas cutre del corazon ;);)

Anónimo dijo...

Hay que ser macabros e indeseables para decir estas cosas en esos programas carroñeros, solo se merecen echarlos a todos a los perros. Sacar problemas familiares a la luz y que solo le incumbe a la familia, es de naturaleza muy baja; dudo que que sea verdad lo que han dicho, seguro que es para vender revistas y que ese porgrama basura tenga mas audiencia.
Han hechado sal en una herida, una esposa sin marido y un hijo que no va tener padre, dos familias destrozadas y un sentimiento deportivo malogrado. SOIS PEOR QUE LA PESTE BUBONICA. A ver cuando entra un presidente con cojones y retira esos programas de incultos y nauseabundos ya de una vez.

Anónimo dijo...

Haciendo zapping vi como trataban el asunto y me pareció repugnante.
Menos mal que el programa cada vez va peor en audiencia y espero que pronto terminen con su emisión.

Anónimo dijo...

Pero que panda de cerdos,merecen lo peor,tanto ellos como los de la cadena por dejar que hablen de esas cosas.A ver que tal les sentaria a ellos si fuese un ser querido el que fallece, no hace mas de 1 mes ya estan removiendo y buscando algo con lo que poder meter cizaña para sacar la polemica.Luego diran que son profesionales y estan trabajando...La verdad yo preferiria buscarme la vida de cualquier manera mas digna,porque a eso no se le puede llamar trabajar,ni son periodistas ni nada,solo cerdos sin escrupulos que dan mucho asco.

Anónimo dijo...

A esta clase de jentuza lo que hay que hacer es ignorarlos, el mejor desprecio es no hacer aprecio. No se quien se esta aprovechando más del caso Malaya, si la Pantoja o esta jentuza sin escrupulos. IROS A FREGAR ESCALERAS COÑOOOOOOOOOO. NI SOIS PERIODISTAS NI SOIS NA, SOIS HIENAS SARNOSAS

Anónimo dijo...

Ahora es TELE 5, la cadena de TV con peor fama de Europa, un programa que se llama La noria, dirigida por un impresentable que no se de que genero es, si masculino o femenino, la que esta poniendo morbo y especulación a la muerte de Antonio Puerta, este pais es una puta mierda, cada dia me da mas asco ser español, sois una panda de canallas y unos indeseables.

Anónimo dijo...

No me dais mas asco porque no sois mas cerdos. Estos programas de Tv que son pura mierda no saben ya como joder, prentenden sacar dinero de una desgracia, ojalá se mueran todos los que hacen estos programas basura. Si yo fuera un familiar les metia una querella que se iban a cagar las patas abajo. Espero que las autoridades sanitarias lo hagan, CERDOS QUE SOIS UNOS CERDOS, DEJAR EN PAZ A LOS MUERTOS, SOIS LADRONES DE ALMAS, SOIS RESPUGNANTES. IROS DE ESPAÑA COÑOOOOOOOO A PEGARLE PEOS A UNA LATA.