Pese a que "la Noria" tiene ingredientes para hacerse un hueco en la parrilla televisiva, todos nos preguntamos qué pinta ahí Jordi González, a quien no se le pueden dar más oportunidades televisivas, y qué tipo de enchufe debe tener.
Asistimos a una de las entrevistas más insoportables de la historia. En un monólogo interminable de García, no carente de demagogia,el entrevistador fue incapaz de poner orden, y sus escasas intervenciones fueron para pelotear descaradamente a García. Incluso hubo un gran momento en el que se dedicó a despotricar sobre Telecinco, y Jordi se limitó a asentir con media sonrisa, incapaz de contradecir a su a su venerado interlocutor, quien pese a su oficio olvidó durante toda la entrevista una de las premisas del buen periodista: sintetizar.
Uno de los momentos cumbres fue cuando García aseguró que los presidentes del gobierno se jubilaban muy jóvenes, poniendo entre sus ejemplos a Aznar (que se jubiló con 53 años, y todos dimos gracias por ello).
García se pronunció acerca de los motivos por los que abandonó la Cope. Explicó que consideraba dicha emisora poco plural (lo dijo como quien descubre América), y que Aznar dio órdenes de que se le impidiera ejercer dicha pluralidad, y esto le pareció inadmisible.
En un alarde sin igual de autoestima, explicó que no había contado esto en su momento, dada la proximidad a las elecciones generales, ya que hubiera supuesto un descalabro seguro para el PP.
Lo mejor de la entrevista fueron los momentos de absoluta ironía que se produjeron en el plató. Por ejemplo, García hablaba de la manipulación y parcialidad de los informativos de la televisión pública, ante la presencia de un impertérrito Urdaci.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
TU LO QUE ERES UN BOBO SOLEMNE
totalmente de acuerdo, la entrevista fue pat�tica y el presentador mas, felicidades por el art�culo
Ana
Publicar un comentario