¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

viernes, 21 de septiembre de 2007

GALA 3 DE GH, SE NOS ROMPIÓ EL AMOR...

Esta noche Merche parece algo más tensa y seria. No está tan sueltecita como la semana pasada. Mi opinión es que conoce el resultado de las votaciones, y no le gusta (ni a ella ni a nadie de GH).

Y mira que se han empeñado y han hecho lo imposible para cargarse a Paula. La campaña de desprestigio hacia la gallega ha sido tremenda, pero el público ha preferido cargarse a las primeras de cambio a la protagonista absoluta de esta edición, y ha preferido seguir escuchando los cánticos de la insoportable Paula.

Amor en su entrevista está poco dicharachera. Milá no colabora, como digo está tensa como pocas veces la he visto. Nos repiten hasta 4 veces las imágenes transfóbicas de Rebeca, como si no resultaras suficientemente desagradables de contemplar. Parece que la canaria aguanta el tipo, como si nada al verlas.
A Amor le auguro un futuro mediático muy jugoso que de sobra le permitirá costearse sus operaciones. Puede estar tranquila.

Se guardan para la gala las imágenes del fin de semana, de cuando gritan del exterior "Amor tiene rabo". Está claro lo que vende.

Piero y Andalla vuelven a la casa, pero antes han nominado, y sus compañeros lo desconocen. Los nombres son: Melania, Karen, Paula, David y Rodrigo. Me ha sorprendido que Piero le endose 2 puntos a Karen. Espero que quien salga por la puerta de GH la semana próxima sea Fleky.

Fleky insiste en dejar verde a Eneko, que pese a lo pánfilo y aburrido que es parece de los pocos sensatos de la casa.
Melania va sacando cada vez más carácter y eso me gusta, aunque a veces da la sensación de ser algo malcriada.

Siguiendo con la gala, se destapa el juego de las gemelas de oro. Sorpresa mayúscula de todos los concursantes, que no sospechaban lo más mínimo. El más impactado es Oliver. Por cierto, en el 24h las rubias malagueñas relatan a Oliver su viaje a las Palmas, pero sin hacer ver que fue para acudir en su búsqueda, ya que esto rozaría lo psicótico. Oliver se da cuenta que está en GH gracias a ellas, y está encantado.

La nueva, una gótica excéntrica gallega llamada Judith, da muy mal rollete. Pero prefiero no prejuzgar hasta ver cómo se menea en la casa.

Un 35.7% de share en la gala y un 37.6% de la conexión en directo son claros síntomas del interés que despierta Amor. Se trata de un record absoluto. Veremos cómo sigue la cosa sin ella en la casa, auguro un bajón considerable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fatal, me esperaba en cierto sentido que podría salir ella, pues es evidente que su actitud no gustaría a mucha gente (de calientapollas como le llamó Mercedes).
Me pareció muy mal cuando Mercds le dijo: por mucho que te empeñes no eres una mujer .... en esto Merceditas la cagó, es una mujer y punto, y nadie decide por ella.

Una lástima GH con la salida de Amor, era la que más juego daba, y dudo mucho que este share tan alto se matenga sin ella, es más, yo ya paso de GH por con Amor me reía y me divertía.
Totalmente deacuerdo contigo, lo de Paula tremendo cantando canciones de amor-desamor como una posesa, pero de todos modos me parece más patético David, no hay más que ver como el otro le nomunó ayer y dijo: le nomino pq no me gustó su trato a Paula dándole al principio esperanzas...."
Toma Ya :)

Anónimo dijo...

Bueno el comentario, pero las rubias no son malagueñas... son sevillanas de Los Palacios.

Anónimo dijo...

Soy de nuevo el anónimo anterior, el que ha puntualizado que las gemelas son sevillanas...

Tengo ONO, y en su canal 15 se puede ver el GH 24 horas. Bien, pues anoche, viendo la gala, hice zapping en uno de los intermedios, y una de las veces, cuando ya Amor había sido expulsad@, es decir, en la segunda mitad del concurso más o menos, Ángela le estaba cuchicheando algo a Melania. Era ininteligible, pero debía ser algo muy grave. Lo más grande de todo fue que apartó las manos de la oreja de Melania y era que Ángela le estaba contando los malos tratos que recibió de pequeña por parte de su madre (ahí entendí porqué dijo el otro día que su madre iba a estar en un rincón en su boda, porque hay mala o nula relación con ella).

Ángela contó que por lo visto la madre se había enamorado de alguien y que empezó a pasar de ella cuando era niña, y lo más grave, la chicallegó a contarle que con 12 años más de una vez no fue al colegio porque tenía los ojos llenitos de moratones. En ese momento, la cámara se desvió inmediatamente y fijó su atención en la conversación de otros concursantes.

Todo esto es absolutamente cierto, y pasó anoche. ¿Nadie más lo vio?

Anónimo dijo...

yo tb lo vi, pero seguro q no lo sacan

Anónimo dijo...

Quiero felicitar este artículo, ya que estoy totalmente de acuerdo contigo con la manipulación que hace TELECIRCO a la hora de echar a los concursantes.

Lo que pasó anoche fue un milagro, yo creo que este año la gente no se dejó influenciar por programas como el debate: que estaban todos a favor de Amor menos carmen alcayde y las rubias, o el programa de AR, todos a favor de Amor, menos un pringado, TNT, todos con Amor menos Kiko Matamoros... el año pasado se notó a leguas como Telecirco queria que dejasen en la casa a Pulpillo, Laura, Javi, los danis y Naiala porque iva a ser un nuevo experimento tener a tantos malos juntos por metro cuadrado, a ver como salia el juego y a ver si enganchaban como hacian sufrir a los demas compañeros...(para mi fue una bestialidad) y empezaron a echar a concursantes que merecian la pena como kiko, kiran, maruski, gemma etc malinterpretando todo y poniendolos a parir como ellos hacen, yo este año esperaba que iba a salir paula, como dijo la hermana, pues la verdad es que iban por el mismo camino, todos los debates era: pobre "transexual", mi favorita es amor, tiene que ganar... y defendiendo cosas indefendibles, como que en una semana era normal que calentase a todos los tios de la casa metiendole mano y luego decir "otro para el bote" o tan normal como defender que esta ocultando y mientiendo (despues) a todos, cuando descubren que tiene rabo, es indecente leer ¿y por que lo tiene que decir? ella lo dice si quiere, es su vida: todos los que pensais asi o sois unos falsos o se os perdona porque os dejais llevar por los 4 mamarrachos que opinan como la belen esteban, en fin, que me alegro que este año no han echo de amor una ganadora, como el año pasado con naiala, que fue todo el protagonismo para ella la primera semana y ya ves, gana, este año todo parecia ver que se iba a repetir. Amor es un buen ejemplo, calificádose a sí­ misma como mujer, cuando es evidente que NO LO ES. La Milá estuvo muy bien anoche cuando le preguntaba que por que no lo reconocia, que las cosas son como son, y que ella, mujer mujer, no es.

Anónimo dijo...

Al q ha escrito el último comentario, cómo se puede ser tan tancio? lo peor es q m temo q eres una persona joven