¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2007

RESULTADOS COLABORADOR MÁS REPUGNANTE 2, Y NUEVA LISTA

Estos han sido los resultados :

1-BELÉN RODRÍGUEZ, 34%: Pasa a la gran final la voz más insistente y desagradable de la televisión.

2-LIDIA LOZANO, 21%
3-CHELO GARCÍA CORTÉS, 18%
4-KIKO MATAMOROS, 16%
5-ANTONIO DAVID FLORES 9%

Estos son los nuevos candidatos para esta semana. Sin duda otra durísima elección. Voten!:

VICTOR SANDOVAL: El sustituto veraniego de Jorge Javier Vázquez iguala a su compañero en mamarrachería. Al igual que él, dejó patente su coeficiente intelectual en el test de CQC. Sus colaboraciones en programas se caracterizan por desprender plumas y chabacanería a partes iguales.



JAIME PEÑAFIEL: Este señor en edad de jubilación, vio el cielo cuando descubrió que dejando a parir a la princesa Letizia tenía todo un filón. Repudiado de la casa Real, donde fue responsable de prensa, el rencor y la mala saña son su insignia, sus opiniones son sentenciosas y cansa muchísimo.


MARÍA PATIÑO: Cantidades ingentes de mala uva concentradas en un cuerpo pequeñó. La vena de su frente se hincha en proportión al grado de cabreo que presenta, que normalmente es elevado. A ella le achaco el hecho de que se toma su profesión como algo muy serio, sin darse cuenta de que se trata de puro espectáculo, lo cual es bastante triste. Aun así me cae bien, y no debería ganar esta semana.


RAQUEL BOLLO: Por fin apartada de la televisión tras la desaparición de la cantera de frikis que fue "ATL". Aun así la vemos purulando en distintos programas. Se empeña en hacer ver que para ella es incómodo y desagradable hablar de su amiga Isabel Pantoja, como si no fuera evidente que esa es su única razón de ser.

MARIA EUGENIA YAGUE: La recauchutada y veterana "periodista", trata de dar una imagen de glamour y clase. Pero el resultado suele ser una sarta de tonterías tras otra, como cualquiera de sus compañeros del corazón. Además, esas cejas estiradísimas y esas sobredosis de botox dan muy mal rollo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De estos 5 el más repugnante para mi gusto es sin duda Jaime Peñafiel .... el lo sabe todo, dice ser el más enterado del país, y sabe muy bien que criticando a lEtizia Ortiz las televisiones se lo rifarán

Anónimo dijo...

JO JO JO JO, QUE ME PARTOOOO

Qué buenísimos los comentarios, jajajajjajaja...

Anónimo dijo...

Yo no tengo ninguna duda, y mira que los personajes tiene tela, pero para mi la peor el la bollo, no puedo con ella, la veo mala persona, agresiva, y su cara es desagradable para la vista.
El dia que salia ella en atl, directamente no veia el programa.