¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2007

ENORME PIFIA DE GH, LOS CHICOS DESCUBREN EL PASTEL

Ayer asistimos a una de las mejores galas de GH que se recuerdan, gracias en buena parte al elaborado e ingenioso entramado de la organización, con el juego de las gemelas de oro y la no expulsión de Andalla y Piero.
Todo tan cuidado, que sorprende lo que ha sucedido.
Hace escasos minutos se ha producido una pifia de las que hace época.
Las gemelas de oro se encontraban en el confesionario preparando su intercambio. El Super debía estar explicando a Pamela, quien se iba a encontrar con Andalla y Piero, todo el nuevo entramado. El caso es que han enfocado a la casa, concretamente a Melania y Amor junto a Paula (creo). Entonces se les ha colado el audio del confesionario, y al oír la voz del Super, Amor y Melania se han callado prestando atención, y se ha oído claramente: "los chicos no deben enterarse de que Andalla y Piero no están expulsados". Entonces las chicas han empezado a gritar "lo hemos oído!" y se han puesto a saltar de alegría...
En ese momento han cambiado la cámara a la suite, donde Piero y Andalla hablaban de sus cosas. Así que desconocemos si la cosa ha ido a más, y se han coscado también de lo de las gemelas, esto ya sería gravísimo.

Es decir, se han cargado (literalmente) la gala de la semana que viene, y lo que a buen seguro iba a ser una de las jugadas maestras.

Veremos a quién se le piden responsabilidades, porque es bastante más grave de lo que se pueda imaginar.

Por otro lado, parece que la casa se ha volcado contra Amor. Paula sigue obsesionada con lo del beso a David el Flequi, como si llevaran 20 años de matrimonio.
Están todo el día despotricando contra ella, y ahora Rebeca, parece ser su mayor enemiga debido a un comentario de Amor sobre su pronunciación, que Rebeca lo ha tomado como un insulto directo, e incluso ha asegurado que "si me dice eso fuera de la casa le cruzo la boca", haciendo gala de su extrema elegancia.

David (el del calcetín en la boca) se perfila como el más falso de esta edíción, y le mintió a Amor sobre sus nominaciones.

No hay comentarios: