¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2007

EXITO DE LA GALA 1 DE GH

Ayer GH nos volvió a sorprender como nunca.

Después de una temporada pasada decepcionante por su pésimo casting con concursantes resabiados y forzadamente polémicos, este año se han puesto las botas, ¡y de qué forma!.

La primera sorpresa fue la del abandono del "ente" de la casa, Mayte, la hermana desconocida de Rebeca, que se perfila como la más falsa de la casa. La despedida estuvo a la altura de su primer encuentro en cuanto a gelidez. Sobretodo por parte de Rebeca, que no dudó en repudiarla y asegurar que no quiere saber nada de ella.
Rebeca simboliza la simpleza y ordinariez más extrema, mientras que Mayte parecía algo más sensata y descuadrada en la casa.

El recurrente juego de las gemelas está dando un juego enorme. Se han estado cambiando diariamente, y los chicos no han sospechado lo más mínimo (¿si hubiera sido al revés las chicas no se habrían coscado?).
Así que entre las chicas decidieron expulsar al italiano Piero y al senegalés Andalla.
Pero la sorpresa fue cuando estos pasaron a la suite donde vive una de las gemelas. Ninguno será expulsado, y convivirán ahí durante una semana.
Cuando descubrieros que Rosa no es una, sino dos, vivimos uno de los mejores momentos televisivos que se recuerdan en GH, con un estupefacto Andalla.

Los nominados, sin novedades. Amor es una de las nominadas, y clara candidata a ser expulsada injustamente. Es evidente que aún tiene muchos grandes momentos que ofrecernos, y sería una expulsión tan predecible...

En fin, espero que el público se decante por Paula, la insoportable y malcriada gallega, que lió un pollo sin igual y sin venir a cuento, motivado por sus celos hacia David.

David, quien por ciertose podría quitar en calcetín de la boca para hablar. O que pongan subtítulos. Y de paso hagan lo mismo con las gemelas.

Para concluír, me pareció una gala ágil y tecnicamente muy currada. Merecedora de ese impresionante 30.7% de share, que convierte a esta edición en el éxito de la temporada.
Mercedes estaba radiante, luciendo melones con un ajustadísimo corsé. Es fantástica, y ayer estuvo soberbia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Violáis la licencia Creative Commons a la que se acoje lagateradigital.com. Pondremos el asunto en manos de nuestros abogados en caso de que siga habiendo en esta web trabajo de lagateradigital.com reproducido sin atribución con enlace al sitio original del que procede el trabajo.