¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

sábado, 15 de septiembre de 2007

¿Deben ser imparciales las televisiones públicas?

Teniendo en cuenta que las televisiones públicas las pagamos con los impuestos de todos los ciudadanos, sean de la ideología política que sean, la respuesta debería ser si.

TVE con el actual gobierno parece haber optado por la mesura en sus informativos. Pero todos recordamos en la anterior legislatura, al mando del actual "humorista" Alfredo Urdaci. Fueron inolvidables momentos como cuando Ana Botella acudió a un evento en el que fue abuchada, y en su conexión en directo Urdaci relató: "podemos escuchar cómo es ovacionada...".

Actualmente, Telemadrid es el ejemplo claro de partidismo absoluto y manipulación. Sus informativos son esperpénticos, y su programa estrella "Alto y Claro" dirigido por la muy "imparcial" Curry Valenzuela, es el colmo del fanatismo absoluto, a la altura de la Cope.

También es cierto que tenemos la Cuatro, del grupo Prisa y por tanto con una ideología de izquierdas. Pero en este caso, hablamos de una televisión privada, y aun así no llega al extremismo de la televisión de la capital, y optan por algo de decoro en su programación.

También es sorprendente la denuncia de los conductores de lineas públicas de autobús Latbus en Murcia (región gobernada por el PP). Ahí, las radios que oyen todos los usuarios están bloqueadas, y sólo se puede escuchar la Cope y Onda Cero. Tremendo.

Por último cuelgo este video, donde la profesionalidad de Urdaci quedó patente (uno de tantísimos):

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu escrito tambien es de lo mas izquierdista posible, seguramente nunca has escuchado a Losantos por la mañana porque de vez encuando mete cada puñalada a Marianito y al Faraon que te quedas a verlas venir...

Weno es lo que suele suceder cuando uno solo se informa por lo canales socialistas. Una pena que seais siempre los que mas ruido meteis.

Escrito por un anti peperros y anti sociolistos ;)