¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

martes, 18 de septiembre de 2007

EVA HACHE SE TRAGA SUS PALABRAS

Cuando se despidió de su anterior temporada de "Noche Hache", la pizpireta y soberbia Eva hizo un desafortunado monólogo en el que entre otras cosas mencionaba a Buenafuente, y se congratulaba que mientras que "otros" (en alusión a este) habían tenido que abandonar su cadena de televisión (Antena 3 en este caso) ella seguía al pie del cañón.
Hoy, se tiene que tragar sus palabras, ya que el estreno ayer del nuevo programa del showman en la Sexta, igualó al primer programa de la nueva temporada de "Noche Hache" en share (9.6%), pero lo superó en espectadores considerablemente, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos históricos de la Sexta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Eva no se ha tragado nada.

Con Buenafuente en Antena 3 y Noche Hache en cuatro la audiencia en los ultimos meses era muy similar (en share). Sin embargo lo que es rentable en cuatro no lo es en antena 3.

Un 9,6 en la sexta es claramente una buena media para la cadena, otra cosa es que sea rentable, ya que no creo que el cache de BF haya bajado demasiado..., hacer un 20% con futbol es fácil, pero escasamente rentable (de esto sabe Telecinco (líder sin él) y antena 3 y su champions leage del año pasado).

En definitiva: que la sexta iguale el resultado de la Hache (es un gran dato), que lo haga en el estreno del programa (invita a la prudencia), contar que es un éxito teniendo en cuenta a los expectadores (es, claramente, una manipulación).

Anónimo dijo...

Un 9% en la Sexta es un éxito histórico mucho más d lo q podían soñar, así q es seguro q ha resultado rentable, y de eso no hay duda posible. Y hay q tener en cuenta q la comparativa es con el tb estreno de Noche hache, con toda la parafernalia d su candidatura etc.
En cualquier caso, el comentario de Eva a mi tb m pareció desafortunado y soberbio.

Anónimo dijo...

Nadie dice nada del nuevo look de eva hache??? pero que machota va ella, jeje La verdad es que no le favorece nada.