¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2007

Fijación fálica de una concursante de GH9.


Nunca he entendido que la gente pueda seguir la aburridísima conexión en directo 24h con la casa de Gran Hermano.

Primero, porque son horas en las que no sucede nada. Y segundo, porque cuando algo sucede, lo cortan y cambian de cámara.

Sin embargo, en esta edición parece merecer la pena. Hoy, por curiosidad he visto un trozo, y la sorpresa ha sido mayúscula. Sobretodo, me reafirmo en que GH es antropológicamente apasionante.

Paso a relatar lo sucedido.

Amor (ese es su nombre), una joven canaria con pinta de choni travesti, estaba reunida con algunas de sus compañeras, y dos compañeros en la terraza, Piero (el italiano chulo-playa), y Andalla (el senegalés de raza negra).

Amor le pregunta a Andalla:

-¿Y tú cómo tienes los pelos de la "cuca"?. Verás, es que siempre he tenido curiosidad. ¿Son como los de la cabeza?.

Andalla estupefacto responde:

-Sí. Más o menos.

-Aha, ¿y cuánto te mide la...

En ese momento de climax total cortan la conexión cambiando la cámara a otra habitación durante un rato. Afortunadamente vuelven a conectar, y pese al tiempo transcurrido la conversación sigue.

-Quiero que me hagas un streptease y que te pongas la polla en el hombro, jajajaja!- Le dice Amor a un Andalla, que en su vida se habrá visto en una sitiación igual.

Pero en su inquietud por la diversidad cultural, Amor ahora se dirige hacia el italiano Piero, quien se ha tumbado boca abajo, en vista de cómo estaba caldeándose la conversación. Amor le consulta:

-Yo sé que a los italianos les crece la polla hacia un lado, ¿a que sí?.

Piero responde en un alarde de sinceridad:

-Bueno en mi caso sí la tengo un poco doblada a la izquierda...

Amor, responde entusiasmada:

-¡Mmmmm, esas me encantan!. Pero, ¿cómo la tienes?, ¿así?-. Y hace gestos con la mano sugiriendo un buen tamaño. Y continua:

-Eso es porque de pequeño os la machacábais todo el día hacia un lado-. Hace un gesto bastante explícito.

-Es cierto, yo de pequeño estaba todo el día dándole-. Responde Piero.

-¿En serio?. Pero, ¿soltabas con potencia todo el rato?, ¿o te salía sólo un "churrete"?...

De nuevo cambian un momento de cámara y vuelven.

-A mí es que torcidas me encantan, porque va genial para una postura que me vuelve loca, así con el culo por detrás, de lado-. Empieza a poner posturas, mientras todas se descojonan y Andalla directamente flipa.

Añade:

-También me han contado que a los italianos os encanta meterla por el (...)-. De nuevo nos cortan definitivamente la conexión y cambian de cámara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo flipo... vaya chavala...

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de GH? Pues a la vista está. Esa va buscando guerra y la va a encontrar, luego cuando salga irá llorando a todos los programas en plan me-arrepiento-esa-no-era-yo, y ya está, trabajito de colaboradora para una temporada.

Anónimo dijo...

es un travesti o transexual de verdad, y además salido, qué asco!

Anónimo dijo...

ganó un concurso de miss transexual en canarias

Anónimo dijo...

njtu67 6 u6rt6 uy