¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

martes, 4 de septiembre de 2007

SUPERMODELO GALA 2

Este es un gran reality, probablemente el más interesante de la temporada.
Por desgracia de nuevo hay errores inadmisibles en la realización. Hay un desbarajuste y descoordinación de cámaras impropio de un programa de este nivel. Especialmente en los pases de las modelos, de pronto nos meten una toma de una modelo que acaba de desfilar y está de espaldas colocándose, y mientras pasa otra a la apenas tenemos tiempo de ver.

La directora del Centro Cristina Rodríguez está cada vez más sobreactuada. Esta vez la vemos con un collar hecho de cucharas, y también podemos encontrarla embituda en unas mayas negras con unas bragas rojas encima.
De repente mete una bronca sin venir a cuento por cualquier chorrada, con una cara de psicópata y la mirada desviada que acojona. Todo es espectáculo y televisión. Las niñas están acobardadas, es lamentable con esa belleza su falta de autoestima y debilidad casi enfermiza. Eso sí, a nivel de concurso es genial explotar esto.

Valerio Pino es el colmo del esperpento. Sus gritos son desagradables al oído y a la vista incluso.

Daniel elKum es otro personaje a tener en cuenta, tan friky o más que el tal Manuel Batista que le acompaña de jurado, ¿de dónde los sacan?.

Vicky Martin Berrocal pone algo de gracia y cordura al espectáculo.

Sobre lo acontecido en la gala, lo más llamativo es el personaje de Raquel. Yo también la habría metido en el concurso, es todo un producto friky-televisivo, de los que dan juego. Pero no entiendo que echaran a la canaria Dabryna, con quien habría habido barro garantizado.
El hecho de que Raquel sea fea como ella sola, no hace más que beneficiarla.

La expulsada fue Irene, otro "monumento" que inexplicablemente entró al Centro sin que jamás podamos entender los motivos.

Otro dato curioso de la gala fue la presencia de Maria José, ganadora en la pasada edición, que bien puede pasar por una chica normalita tirando a regular, y miren, ganó (su pueblo debió abrir lineas gratis).

Bueno al final nominan a Sandra y Paola. No entiendo lo de esta última, y espero que eliminen a Sandra.

El problema de este año es que a las chicas les falta personalidad. Hay varias que no destacan, son prácticamente iguales. Deberían hacer algo drástico, como cortarles el pelo a unas cuantas (que tan buen resultado dio el pasado año).

Ayer en directo empezaron con la dicharachera Paloma, cortando su larga cabellera. Pero se quedó en media melena, no se atrevieron a más.

Recuerda que cada martes comentamos la gala de Supermodelo!!

No hay comentarios: