¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

viernes, 7 de septiembre de 2007

PATRICIA CONDE CONTRA IDOIA BILBAO

Una de las muchas alegrías que nos supuso la eliminación de la parrilla del magazine "En Antena" de Antena 3, fue perder de vista a Idoia Bilbao.

Parece ser que no cuenta precisamente con la simpatía de Patricia Conde. Idoia Bilbao presentó varias veces en su extinto programa este verano un vídeo de un casting de Patricia en su adolescencia, en el que se la veía mucho menos sueltecita que en la actualidad. Y es que todos tenemos un pasado.
Pero la venganza estaba servida, y el otro día Patricia nos mostró en su programa "sé lo que hicistéis"este fantástico y desternillante vídeo de Idoia hace años acudiendo a un programa de testimonios, y demostrando ser una auténtica friki (algo que muchos ya sabíamos). Hacía tiempo que no me descojonaba tanto.

Y no se limitó a presentar el vídeo, sino que el comentario no tiene desperdicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta por fin patricia se las ha cobrado todas juntas a "la chonita" por lo menos patricia en su csting queria hacer algo decente y no iba a un programa friki

Anónimo dijo...

Venganza.
Y esta vez, bien merecida.
Pero no se tiren más de los pelos, por favor, o esto terminará en el barro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es buenísimo, no lo había visto hasta ahora...bien por Patricia y su programa. A la rechoncha esa la hemos perdido de vista por suerte. Pesada envidiosa. La envidia es muy mala, ha tenido su merecido.