¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2007

DEBATE GRAN HERMANO


Desgraciadamente Rebeca no cumplió su promesa, la de no aparecer en ningún programa de televisión al salir, y tuvimos que tragar con su ordinariez en el debate de ayer. Que por cierto, no entendemos por qué es tan tarde, precedido de dos capítulos repetidos de Aída. Espero que el impresionante dato de audiencia (34.3% de Share, record en un debate) les haga plantearse un horario más decente.

Pudimos ver pinceladas de la monumental bronca de Rebeca y Amor. Bueno, no fue tanta bronca, más bien fue una sucesión de burlas y salidas de tono por parte de Rebeca, con la complicidad de Ángela y Paula (ojo a estas dos).
Fulana, travesti, travelo, burlas e imitaciones, fueron algunos de los ejemplos que pudimos ver. Todo eso bajo los efectos del alcohol y de su naturaleza ya de por sí chabacana e impresentable. Y eso que no lo sacaron todo, como era de esperar.
Rebeca se justificó diciendo que ya venía muy quemada por el encuentro sorpresa con su hermana, que para ella supuso una "gran putada".
Belén Rodríguez dio en el clavo cuando le dijo que había abandonado por vergüenza por su conducta.

En su defensa diré que no pudimos ver el proceso que duró todo el día, en el que Paula le está comiendo la oreja despotricando de Amor durante horas sin descanso.
Es de entender que pudiera estar influenciada por eso, aunque no justificable.

Después de eso, vimos cómo la gemela Pamela-Rosa confiesa a Andalla su amor por Oliver, quien parece intuir algo.

David y Paula se confirman como los dos personajes más repelentes de la casa en estos momentos. No sabría por quién decantarme.
Paula está obsesionada por él. Tanto que da miedo. Se pasa el rato detrás suya o hablando de él, y convencida de que este está enamorado de ella. No tiene reparos en asegurar que le ha dado muy fuerte y que en dos días se ha enamorado perdidamente de él. Se le está poniendo una cara de psicópata que da miedo.
David no puede estar más agobiado, y se dedica a despotricar sobre ella con su habitual estilo, diciendo que es bajita, tiene celulitis y por ese motivo no le "mola" nada.

Cuando decide hablar con ella para explicarle que le tiene hasta los mismísimos y que le deje en paz, ella se desmorona y va llorando por las esquinas como alma en pena, un horror.

Nos muestran los porcentajes oficiales de votos hasta ese momento para los nominados:

58.9%, 31.1%, 6%, 4%.

Con total seguridad puedo adelantar (esto está confirmado) que el dato más alto es para Amor. Lo cual me parece una injusticia, pero estaba destinada a ser la primera expulsada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no dejemos que se vaya Amor, no es nada justo. Se han cometido muchas injusticias hasta el momento en su contra y estaríamos participando también en afirmar todo lo que se ha despotricado de ella. No podemos permitir ese acoso verbal-verdulero-psicótico que se ha hecho por parte de estas impresentables. Dejemosla en la casa! Besos!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo q la q tiene mas para salir es Paula pq esa mujer esta totalmente desequilibrada.

Anónimo dijo...

EGG...lo has clavado...expones de una manera brillante lo que opinamos muchos...Así que me quito el sombrero....

REBECA: impresentable, vulgar, sinvergënza, desagradable, arrogante.

PAULA Y ANGELA: tienen más peligro...son igual de impresentables que la anterior por reirle ''las gracias'' (insultos y ofensas en contra de Amor). Y más malas porque están pichando a la que puede estallar (y estalló) para conseguir sus objetivos.

AMOR: Pienso que no es mala chica, no me agrada ver como calienta a todo el personal, pero es que el personal ha estado encantado hasta el momento. Quitando esa actitud, reprochable o no, me parece una tía divertida y que merece seguir en la casa.

TATHIANA ARAUJO

Anónimo dijo...

AMOR a la calle!!!!!!!!!!