¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2007

SÍ HAY UNA PROPUESTA DE BUEN GUSTO POR LAS TARDES


La tarde televisiva está inundada de bodrios y nuevas propuestas en Tele 5 y Antena 3, donde se repiten las mismas noticias que ya se han visto durante todo el día, y donde el cotilleo es absoluto protagonista. Que conste que desde esta web no vamos de dignos y desdeñamos el cotilleo (peor resultan las telenovelas). Pero que nos repitan la misma noticia cinco veces durante todo el día, nos cansa.

Pero ATENCIÓN. Sí existe una propuesta de buen gusto y calidad por las tardes: "Channel 4", en la Cuatro.
Se trata de un enfoque, que si bien es de lo mismo, está tratado con algo de inteligencia y resulta mucho más hilarante y entretenido.
Sus colaboradores tienen la virtud de saber hablar. Que ya es algo.

Sus moderadores, en mi opinión, son el mejor tandem de presentadores de la televisión actual.
Ana García Siñeriz aporta la sensatez. Sus comentarios son de una coherencia inusitada que me hace recordar (para mal) de Emma García. Además denota bastante cultura.
Boris es el contrapunto perfecto. Para algunos histriónico al máximo. Para mí con un toque de genialidad televisiva, que le da mucha vida al espacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que me gustaba Boris pero el programa va de fashion y super educado y es tan malo como el resto, a mi al principio me gustaba, sobre todo la mesa de tele, pero al final con el caso malaya se salieron de madre, para eso lo veo en el tomate que me rio mas.

Anónimo dijo...

y el tonito super feminista que tiene me toca los h-----, si hicieran un programa con tonito machista ya vendrian unas cuantas asociaciones a armar jaleo pero como las mujeres siempre han estado atras pues ahora que se vea lo patanes y tontos que son los hombres comparados con las divinas. NO, SEÑOR@S, IGUALDAD!, patanes hay en todos los sexos

oscar_izado dijo...

Si, es demasiado feminista, pero es cierto, es un muy buen programa. Asi te ahorras de ver a los mamarrachos de esta pasando y a la histrionica de la patiño

Anónimo dijo...

Me parece perfecta tu apreciacion estoy totalamente de acuerdo contigo.. y una cosa queria agregar la defense de Chelo a la panatoja es de lo ultimo ya el programa no dberia permitir ese tipo de cosas , se supone q el periodista en este caso del corazon debe ser imparcial en su trabajo no estar a favor de nadie es inaudito realmente..