¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

domingo, 9 de septiembre de 2007

Escándalo en Tele 5, "Viva Franco" !

Ayer, en el debate sobre el derecho a la privacidad del pazo de Meirás de la familia Franco en el programa "la Noria" de Tele 5, se sucedieron una serie de mensajes SMS de espectadores, que hacían daño a la vista y al sentido común.
Varios de esos mensajes defendían la privacidad del Pazo, alegando que fue un "regalo", y apuntaban a la familia real o Felipe González como ejemplos de haber recibido obsequios de forma sospechosa, y de los que sin embargo no se hablaba.
Estos mensajes, aunque no los comparta, son comprensibles y correctos.

Pero lo más sorprendente, fue la cantidad de SMS, cuyo contenido alababa la figura de Franco.
"Viva España y viva Franco!", "España murió el día que murió su caudillo". Estos son algunos de los varios ejemplos que pudimos ver en pantalla.

Esto es más preocupante y grave de lo que podamos imaginar. Habrá quien crea que se emiten los SMS que la gente envía directamente. Sin embargo, no es así. Todos los programas de Tv tienen un filtro de para ese tipo de SMS (además están obligados de por ley), y de ese modo se evita la entrada de SMS con contenidos inapropiados, insultos o publicidad.

Es decir, esos vergonzantes SMS fueron verificados y emitidos conscientemente.

125 comentarios:

Anónimo dijo...

y?? que pasa!! VIVA FRANCO1! no hay gente que grita viva ZP?? eso si es vergonzoso...

Anónimo dijo...

Al anónimo q dice eso, ERES GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerda con ese tipo de mensajes, pero si la razón de ser de los mensajes en pantalla es mostrar lo que opinan los espectadores, creo que haberlos censurado hubiera sido una falta de respeto a los que los envían y a los que ven el programa.
El problema hubiera sido que SÓLO dejaran pasar ese tipo de mensajes, igual que hubiera sido un problema que los hubieran descartado sistematicamente.

Anónimo dijo...

Nada nada, pues si eso es lo que entendemos por libertad de expresión, ahora digo yo ¡¡viva ETA!! ¡¡viva Bin Laden!! ¡¡que se joda Miguel Angel Blanco!!

Y todos tan contentos, ¿no? Claro, como estoy haciendo uso de "mi libertad de expresión"...

y?? quépasa!! viva la ETA!!! no?????

Pandilla de inútiles idiotas descerebrados.

Anónimo dijo...

Aparte de eso el programa le cortaron por que les estaba dando un repaso Inestrillas que les puso tibios.

Sin contar que los mensajes debian de ser masivos a favor del dictador por que tambien los cortaron rapidamente.

Parece que la television va por un lado y el pueblo por otro.

Raúl Pleguezuelo dijo...

La apología al golpismo es un delito y un medio de comunicación no debía de colaborar en él.

Anónimo dijo...

No me extraña que sucedan este tipo de cosas, aunque no creo que quienes mandan esos mensajes lo ahgan en su mayoría por apoayr el franquismo, sino más bien por un fútil deseo de notoriedad, de decir algo grotesco y que salga publicado por televisión. Como el notas anónimo que ha escrito sandeces ahí arriba.

Anónimo dijo...

peká, una cosa es libertad de expresión y otra apología a algo así. Es como decir "gora ETA" o Hitler... en fin, yo estoy de acuerdo con q pasaran mensajes defendiendo q el Pazo era privado y no debe ser público, pero lo de viva Franco me escoció.

Carlos

Anónimo dijo...

me pregunto que hubiera pasado si hubiesen pasado mensajes diciendo VIVA ZAPATERO... pues nada. pues viva franco igual los dos son dictadores igualmente

Anónimo dijo...

ZAPATERO fue elegido democraticamente y si alguien no acepta esto es que no es un democrata.

Charo dijo...

Efectivamente, comparar al dictador con ZP es bollornoso. Es un principio democrático básico: la elección en las urnas.
El programa es lamentable y aún más que el periodista( ?), salga reforzado por esta bazofia.
¡¡ BOICOT a la NORIA Y A SU PRESENTADOR. !!

Charo dijo...

Creo que el Fiscal General del Estado debería intervenir.
Efectivamente, se hizo apología del fascismoSólo la intervención de Inestrillas , de pro sí sóla, ya era punible.
Yo envíe un mensaje y no lo pusierón. Decía: Se está haciendo apología del franquismo.¡ Que verguenza !.No lo pusieron.
¡¡ BOICOT DE LOS DEMOCRATAS A ESTE PROGRAMA !!.

Anónimo dijo...

leo algunos posts aquí como q ZP es un dictador igual q Franco y me preocupo, porque me da q encima es gente joven...
Charo ocurrió algo parecido la semana pasada con el debate de si la homosexualidad tenía cura, solo el hecho d plantear el debate y poner tres personas q opnian q sí y tres q no de forma equitativa en la mesa es vergonzoso.

Aitor M.

Anónimo dijo...

Es que te escandalizas por nada, que pongan lo que quieran, estamos en una democracia y el personal puede expresar lo que le salga del alma, aunque sea de Franco y a ti no te guste.
¡Cuándo nos acostumbreremos!

Jl

Anónimo dijo...

JL pues q pongan "viva ETA", "Hi Hitler", "fuera maricones de mierda", "fuera moros y negros", etc

Ana M

Anónimo dijo...

Como dice una maiga de mi abuela... "Que vuelva Franco! aunque sea de sargento."

Anónimo dijo...

chupame un pie, que la gente diga lo que quiera, no hay gente diciendo viva el che, cagandose en la monarquia, y diciendo barbaridades?

tomate una tila artista, LIBERTAD DE EXPRESION.

Pero esq la gente se ha vuelto guilipoyas? apologia al golpismo? pero que me estas contando? y ese ataque continuo a la monarquia que esta protegida por la constitucion a eso que me dices? no intentes confundir a la gente como niñerias

Anónimo dijo...

A todos los que han mencionado libertad de expresión el los últimos comentarios solo aclaración:

en el estado español la libertad de expresión no existe. O cómo me explicáis que haya ideologías perseguidas, periódicos censurados, partidos ilegalizados...

Un vasco que pasó y que le da miedo revelar su identidad por la forma en que piensa en un "estado de derecho"

Anónimo dijo...

lo mejor es q cada uno opine lo q piensa en privado, no creando polemicas estupidas, y respetando a los demas. cada cual q crea en lo q quiera, pero con criterio y siendo personas. llega a tal punto de estupidez como decir "viva linux" y que otro por ser prowindows me llame imbecil, que weno, los hay XD

Anónimo dijo...

por que los que gritan viva franco no dan la cara????

onzo dijo...

yo no grito viva franco, aora soy español y no veo el problema de decir que viva españa, el respeto no se pierde, cada uno puede opinar lo que quiera, no pasemos a temas de independencia ni ostias, el caso es que es un tonteria, y quejarse de esto es de GILIPOYAS y punto

Anónimo dijo...

jajajajaja, pero que subnormales

¿Son los que gritan Viva Franco los que argumentan la libertad de expresión? ¿Cómo se puede ser tan hipócrita y contradictorio?

Sabed imbéciles que con Franco no había esa libertad de expresión que tanto alegais, eso es parte de la democracia y de las libertades sociales que se ha ganado con la ella (y que el PP recorta y vuestro odiado ZP os aumenta)

Sabes además que una cosa es la libertad y otra el libertinaje

Anónimo dijo...

De demócratas muchos aquí no tienen nada.

Bah, sois una mierda y me regocijo viendo los gusanos ignorantes que sois. VIVA FRANCO!!!

PD: Franco, mal que os pese, pasará a la historia como lo que fue: un hombre excepcional enamorado de su patria.

Anónimo dijo...

Mira payaso,

sí, Franco pasara a la historia como lo que fue: "el mayor hijo de puta que piso nuestro pais". Y como sigas con este hilo argumental tu pasaras tambien a la historia, pero como "el mayor gilipoyas de todos los tiempos"!

Anónimo dijo...

Me parece un poco "gracioso" porque aquellos que tachan a los demás de fachas, son aquellos que ni siquiera te dejan expresar tu opinión.
Que hay gente que dice que Viva Franco, pues bien.
Que hay gente que quiere la república, pues también bien.
La cuestión es que siempre se recurre al pasado para echar la mierda encima unos a otros, cuando nadie lo ha hecho bien.
La libertad de expresión en esta sociedad en la que estamos, sólo se pueden decir cosas "progres" porque ser conservador eres facha, ni siquiera te dejan hablar. Y señores, creo que la libertad de expresión consiste en eso, poder decir lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

Veo perfecto que permitiesen que esos mensajes apareciesen en televisión, o acaso sugieres que prefieres hacer desaparecer de un plumazo la libertad de expresion? estas MUY equivocado chavalin.

http:www.sergiolf.com

Anónimo dijo...

Putos rojos ignorantes e hipocritas. VIVA ESPAÑA!!! VIVA FRANCO!!! y me caguen en todos los putos rojos que murieron y moriran.

Anónimo dijo...

la diferencia es que ahora se puede decir lo que se quiera mas que nos pese y debería hacernos reflexionar, y antes no. A ver lo que durabas con una pegatina de abajo franco, o más simplemente. pidiendo democracia, te llevavan preso como elemento subversivo.

Ruben dijo...

A todos los que utilizan los insultos como forma de "imponer" su criterio:
- La evolución se detuvo en vosotros. Pareceís animales temerosos.

Necesitamos una especie inteligente que nos invada y nos de cultura, respeto, moral y un par de cog.... para saber discutir de los temas sin sacarnos los ojos.

Mas no puedo decir por que por suerte unas cuantas personas ya han dicho lo más importante: hay que respetar las opiniones de todo el mundo y si "Viva la república" es algo bien visto, "Viva Franco" también debe serlo, aunque solo sea para unos pocos.

Anónimo dijo...

Lo bueno de los FACHAS es siempre lo mismo.....

QUE SE ESTAN EXTINGUIENDO.....
son una especie que iremos a ver a los museos...ah!...y les molesta la homosexualidad y la libertad porque si existe les toca salir del armario...o es que no veis como se quieren entre ellos y se dan vaselina....jajajajajajaja

lo dicho....se extinguen.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberiamos "todos" de aceptar la libertad de expresión como dicen muchos aqui...

NO veo cual es el problema de que alguien diga "viva Franco" o "viva España", es solamente una opinion, como lo es "Viva Franco muerto" o "Franco era gay...pero no pudo casarse con Suñer"...."Viva Franco , el mejor exponente de la raza aria, bajito...calvo..regordete..tartaja...moreno"...

lo dicho, libertad de expresión para todos.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que tu post roza los límites de la libertad de expresión. Un sector de la población española considera positiva la etapa franquista. Silenciarlo o tratar de reeducarlo parece hacer un tanto aquello que se critica.
Si combates lo que combates con sus mismos procedimientos, ¿en dónde está entonces la diferencia?.

Anónimo dijo...

Por mucho que os empeñeis Paquito no va a volver, lo siento oooooo, volvera otro C..... como el, pero el no, siento que os tengais que enterar así.

Anónimo dijo...

A todos los q se meten tanto con Franco, hacedme el favor de estudiar un poco de historia y comparar con otros paises.
Desde luego no era un santo pero tampoco el demonio que algunos quieren hacernos creer.
O creeis q despues de una guerra civil todo va ser bonito.
Y sobre todo se lo digo a los jovenes q tanto le critican (q si todavia a ti te hubiese hecho algo).
Solo pensad que si la guerra la hubiesen ganado los Republicanos la cosa no habria sido mejor ni mucho menos.

Anónimo dijo...

Viendo muchos de estos comentarios sólo puedo decir que me da asco este país, sus gentes no merecen lo que tienen (en general, claro).
¿Como puede haber gente a favor de un dictador que dio un golpe a un pais democrático?, ¿como se puede apoyar a un tio que asesinó durante 40 años de represión a los vencidos por su golpe?.
Lo dicho me da asco este país. Voy a tener que irme a vivir a Noruega por lo menos, que allí la gente tiene cerebro.

Anónimo dijo...

A Noruega donde son muy progres pero no aceptan inmigrantes.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con la libertad de expresión, incluso de estos descerebrados fascistas mal nazidos,pero al menos que me lo digan a la cara para poder partírsela bien!

Y no olvidemos que franco fue un dictador genocida que ha matado a mucha gente directa e indirectamente, por ejemplo gente de mi familia, osea que si alguien me dice a la cara que apoya a franco yo me veo en el derecho de darle fuerte, muy fuerte, no ya para que aprenda, porque eso es imposible en un descerebrado, pero al menos para que pille miedo y se ande con cuidado con la gente.

Realmente estoy deseando que algún idiota me lo diga en la calle y no escondidos tras sms.

Anónimo dijo...

No hay gente que apoya a los comunistas?, que vienen a ser lo mismo que la falange pero del extremo opuesto. ¿Qué tiene de malo?, que no estés deacuerdo con esa postura no excluye su derecho a existir. Es lo mismo que quienes apoyan a Castro, que es exactamente igual o incluso peor que Franco.

Anónimo dijo...

Comparar a Franco con ETA es asqueroso.

No hay que olvidar que una parte muy grande de la población esta a favor de Franco. No confundir con estar a favor de una dictadura.

La mayor parte de la derecha esta encontra de las dictaduras pero creen que Franco lo hizo bien. Esto es un hecho.

Las dictaduras son necesarias cuando el pais (la unidad) o la población corren peligro y los politicos no son capaces de controlar la situación.

Por otro lado la gente debería respetar la opinión de los demás SIN INSULTAR

Anónimo dijo...

Demócrata es quien cumple las leyes de la democracia.

Las leyes se pueden cambiar mediante los mecanismo que tiene la democracia, pero son las que son y hay que cumplirlas guste o no guste.

La libertad de expresión tiene su límite en las leyes: apoyo al terrorismo, etc.

Anónimo dijo...

Y tan malo o q Castro es Hugo Chavez a la q mucha gente incluido nuestro gobierno respeta como defensor de la libertad.

Anónimo dijo...

Nuestro "gobirno" más bien. Porque vaya tela, llevarse mal con Francia, Alemania, Inglaterra, EEUU. Para llevarse bien con la dictadura de Marruecos, Cuba, Venezuela y la inminente de Bolivia. Eso si es lo correcto, pero decir algo a favor de Franco no... Si esque....

Anónimo dijo...

"elpeor" eres un machote, no te digo mi nombre ni direccion poque tengo miedo de q te tomes una venganza de una cosa que paso hace 70 años y q a ti realmente no te importa.
Preocupate por cosas realmente importantes como la vivienda, el trabajo tu propia educacion (q la necesitas) y no te dejes manipular por ZP y compañia con la memoria historica q lo unico q quiere es desviar la atencion de los verdaderos problemas y enfrentar a la gente.

Anónimo dijo...

¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡ TRIUNFA ESPAÑA !
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Anónimo dijo...

en españa NO existe la libertad de expresión; y si, lamentablemente mucha gente sorda, ciega y eso si, muy segura de sus convicciones heredadas, mas no documentadas... es prohibido molestar al Rey, apoyar a ETA; pero san franco...

Anónimo dijo...

Según tú debería estar permitido "molestar" al Rey? (soy republicano). También debería de estar permitido apoyar a unos "putos comunistas asesinos"?

Anónimo dijo...

A todos los que dicen o escriben o defienden los vivas a Franco, a todos esos... lo único que me gustaría desearles es que ojalá se cumpliese su deseo.
Que viviesen en la dictadura de Franco, bajo la represión, sin poder decir nada que no esté permitido. Sin poder hacer nada que no esté permitido. Sin poder disfrutar de libertad.

Seguramente esos mismos que gritan ahora "Viva Franco" querrían dejar de vivir bajo su yugo, y no comprenderían la bondad de la democracia, que les permite alabar a un golpista y un dictador, sin que nada les ocurra, mientras que si viviesen en tiempos de Franco gritar "viva la democracia" les habría costado varios dias de cárcel o el fusilamiento.

Así son las cosas, pero demasiados jóvenes que nunca vivieron bajo la dictadura de Franco ahora la defienden sin saber lo que están defendiendo.

"Cada día que amanece el número de tontos crece". Que se lo aplique quien así lo crea.

Anónimo dijo...

Eso es lo mismo que les deseo yo a los que apoyan a Franco, que al fin y al cabo es lo mismo, no?, o es que solo es mala la de Franco?

Anónimo dijo...

Yo no defiendo a Franco ni mucho menos, y estoy muy contento con la democracia y mi libertad de expresion pero me hace gracia q la gente se indigne porque alguien diga Viva Franco.
Parece q franco es el unico malo de la peli.
Señores hubo una guerra q es una cosa muy jodida y si franco no hubiese sido duro los benevolos republicanos (asesinos de curas y oposicion) se habrian levantado y mas muertos.
Estoy seguro q si hubiesen ganado los republicanos la cosa no habria sido mejor.
Hay mucho radical por la vida.
Hay q leer mas y ser mas objetivo y no tan partidista.
Me parece fantastico q alguien diga Viva Franco, Viva Stalin o Viva Hitler o viva Mao o que alguien se cague en la iglesia o que hagan una caricatura de Mahoma cada cual q elija a sus heroes, eso es lo bueno de la libertad de expresion.
Lo importante es educar bien y luego q la gente elija con conocimiento.

Anónimo dijo...

Señores estamos cansados ya de tantos progresismos e historias pa no dormir.

EJEMPLOS:

(*)En ve de darle duro a ETA, la mayor preocupación del gobierno era legalizar el matrimonio entre homosexuales. Ocasión que aprovecharon para rearmerse.

(*)En el tema económico, solo decir que Rodrigo Rato se lo llevo Europa para la gestión económica, sin comentarios !!!

(*)En el tema de relaciones internacionales estamos más solos que la una. Pero el gobierno en vez de mejorar las relaciones con el Papá del Mundo (USA), se inclina por Cuba, ¿Que nos da cuba a nosotros?.

(*)El tema de: "Papeles para todo el mundo", al final nos está costando el dinero a todos los españoles, en seguridad social,policia,etc,...

(*)La subida de los alimentos básicos, sería como decia el PSOE cuando estaba en la oposición ¡¡ Una falta de previsión politica !!


Por útimo solo decir que esta es mi opinión de todo esto. ¡¡¡ REFLEXIONEN!!!

Anónimo dijo...

Bien dicho. Progresismo consiste en progresar y en España ahora mismo vamos cueta abajo y sin frenos.
Y encima ZP ha conseguido q se hable mas de Franco y las victimas de la guerra (hace 70 años señores) que de nuestros verdaderos problemas.

Anónimo dijo...

Es cierto, con el gobierno de Aznar todo fue maravilloso:

-ETA no mató a nadie ni Aznar se reunió jamás.

-Las relaciones de España con USA fueron algo muy positivo, y gracias a la colaboración de España Irak es hoy un país en progreso y calidad de vida.

-Todo era baratísimo, comprar un piso era facilísimo y los contratos fijos abundaban.

-La economía era ejemplar, no como ahora, que ha subido "solo" un 4%, y por primera vez en la historia rebasa el billón de euros.

Anónimo dijo...

Vengonzoso es que exista aun gente como tu.

Anónimo dijo...

Aznar se reunió, jamás negoció, y tras esa única reunión fracasada, fueron a por ellos, como debe ser.

Mala la economía durante Aznar?, tienes menos cultura que mi prima recien nacida.

El aumento del 4% es gracia a la inercia de crecimiento que dejó Aznar, tal y como dijo que pasaría ZP hace 3 años.

Los contratos fijos han bajado según los últimos años con ZP, eso no lo dices?

La guerra de Irak era un hecho, si la apoyabas a EEUU tendrías beneficios, lo que le conviene a los españoles, si no la apoyabas hubiera sido igual pero sin beneficios. Claro que gracias a ZP nos hemos comido una mierda.

Anónimo dijo...

Sí, el 11m fue un gran beneficio para España.

Por cierto, el paro este mes pasado batió records, pero no tiene nada q ver con los contratos fijos, q han subido históricamente, y el descenso d contratos basura ha influído en el aumento d paro, el q debería informarse eres tú.

Y para tu información, en ninguna legislatura han habido tantas y tan importantes detenciones etarras, ni tan poco atentados.

Anónimo dijo...

Por que la gente le da tanta importancia a ETA y el terrorismo en general? Son 4 gatos q no saben ni por lo q luchan. Yo creo q lo mejor q podiamos hacer en España (sobre todo la prensa) es no no mencionar al terrorismo y dejar q la policia se encargue.

Anónimo dijo...

rojos o azules todos moriran


AVE CESAR!!!

Anónimo dijo...

A ver so pedazo de inculto, los contratos fijos han bajado, y los temporales aumentado.

Me vas a hablar de logros contra ETA de ZP?, te recuerdo el robo de 350 pistolas, el apiadarse de cierto asesino que se puso en huelga de hambre, las promesas de independencia, las negociaciones que unos días admitían y otros negaban... Hay que estar muy mal para decir que ZP lo está haciendo mejor contra los putos comunistas de ETA que Aznar.

El 11m causa de Irak?, has visto a algún irakí responsable?. Yo lo que si he visto es la destrucción de pruebas por parte del gobierno, así como la manipulación del atentado en los días previos a las elecciones.

Anónimo dijo...

Me parece increible que un comentario del propetiario de este blog sobre esos sms que aparecieron en el programa haya derivado gracias a estos absurdos comentarios fuera de lugar, en una guerra entre partidos politicos. Mas absurdos aun que los sms que se mandaron al programa. Si quereis discutir sobre politica, por que no creais un foro? o puede que hasta ya haya uno en el que podais dar vuestra opinion sobre este tema, pero os recuerdo que esto es un blog sobre television.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Sarkas, pero no puedo evitar contestar al subnormal del post anterior, y decirle q Aznar rebajó la condena a De Juana, y acercó presos tras lo de Blanco.
Y q lo del 11m fue por apoyar la guerra d Irak es tan evidente q hay q ser directamente SUBNORMAL para negarlo.

Anónimo dijo...

Tan subnormal como los que votaban a Felipe Gonzalez mientras que pagaba a asesinos para matar etarras o te refieres a otro tipo de subnormal?

Anónimo dijo...

VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA!!! MOROS A SU PUTO PAÍS!!!!!

Anónimo dijo...

Bien dicho, eso es ser ORDENADO !!!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA Y SU CAUDILLO!!

Anónimo dijo...

franco, zp, aznar, gonzalez...son todos unos comepollas que os timan como a chinos

Anónimo dijo...

y a ver si de una puta vez aprendeis a pensar por vosotros mismos, a atreveros a cruzar la linea y pensar que en ciertos aspectos tienes mas en comun con el otro bando.Que ya esta bien de que os den los idearios pensados.HAceros una moral propia no de PRISA o de FAES.

aprended a entender las posturas de los demas, y no seas intolerantes. YO por ejemplo he intentado ponerme en vuestro lugar..pero he sufrido un mareo por tanta imbecilidad. Otro dia lo intentare.

Anónimo dijo...

pues la verdad es que yo apagué la tele por ese motivo y a los que dicen que ¿porqué no? pues porque fue un dictador hijo puta que se cargó a cuanto opositor politico pudo

Anónimo dijo...

El asunto es el filtro que se impone en Telahinco .Mientras a la izquierda mas Estalinista e intransigente se rasgan las vestiduras ante la antidemocratica presencia de mensajes en pro de Paquito y mandan misivas criticando tan deleznable permisividad , la mas rancia y desfasada derecha , persevera en su infantil recuerdo del

Anónimo dijo...

Galega, Castro hace lo mismo que Franco, ¿Ves lógico que la izquierda le apoye? ¿Ves lógico que el PSOE apoye al genocida dictador comunista de Castro?

Anónimo dijo...

ZP si que es un dictador y el psoe una secta

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa porque haya gente que apoya a Franco? Parece que es tabú hablar de Franco o parece como si de Satanás hablamos.Franco ha sido el mejor gobernante que ha tenido España con mucho.La democracia es un cuento y es otra forma de dictadura,es decir,la dictadura de la estupidez de la gente,la dictadura de la mayoría.Porque no me negaréis que el voto de toda la gente no es igual.No somos iguales y por tanto el voto de cada uno no debería ser igual.Lo que sí que me extraña no es que se apoye a Franco sino que se apoye a Zapatero,una persona de una estulticia más que sobresaliente que está haciendo un daño irreparable a España.Fijaos lo que hemos conseguido con la democracia:más robos,inseguridad ciudadana,terrorismo,aborto,inmigración,mariconeo y que trabajar ahora sea más complicado ahora que hace 40 años...¿Esas son las ventajas de la democracia?Pues sinceramente prefiero la dictadura.
¡¡¡Arriba Franco!!!

Anónimo dijo...

pues si somos tan "progres" y tenemos tanta libertad de expresion como se dice.. ¿porque no puede decir alguien lo que piensa?
les recuerdo , ya que a muchos se le olvida, que si no fuera por franco seriamos comunistas..
¿a todos seguro que se les a olvidado tambien la matanza en paracuellos no? pues a las 3ooo personas que murieron y a sus familias parece que no...
si zp fuera otro ya estariamos sin eta o que pasa es que como va a encarcelar a sus amigitos??


ES MAS ASESINO EL QUE DEJA MATAR QUE EL QUE LO HACE

Anónimo dijo...

VIVA FRANCO! ARRIBA ESPAÑA! Putos socialistas ignorantes.
Iros a fumar porros y a suspender en la escuela capullos. Es para lo que servís pandilla de descerebrados.
La risa me dáis... joejsoejos

Anónimo dijo...

¡Viva el Caudillo!
¡Arriba España!
¡Gloria a los Caidos por Dios y por España!

Anónimo dijo...

Viva el Escelentísimo Señor Don FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE Jefe de Estado Español y Generalísimo de los Ejércitos de tierra mar y aire.

¡¡¡¡VIVA FRANCO!!!
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¡¡¡GLORIA A LOS CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!!!

Todos los que os meteis con FRANCO sois unos rojos de mierda comunistas que no teneis cultura ni educación, porque si la tuvierais no diríais esas gilipolleces.

¡¡VIVA LA LEGIÓN!!

Anónimo dijo...

VIVA FRANCO. Viva el generalísimo. Viva ESPAÑA. Ya estamos hasta los cojones de rojos republicanos comunistas, socialistas chorizos, si esos republicanos socialistas que desfalcaron ESPAÑA y asesinaron a miles de gentes y crearon el odio en ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Viva España, Viva Franco y Vivamos todos...

Estamos harto de tantos rojos y tanto republicanos...

y... VIVA EL PP jajaja

y como bien dice Anonimo hay gente q dice viva ZP y no pasa nada, nosotros decimos viva España y es malo... Vosotros sois los fascistas que no permitis la libertad de expresion...

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR ,SALUDOS A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN,YO SOY HOLANDÊS,PERO MUY FRANQUISTA,PORQUE
ÊL FUE UN HOMBRE EXCEPCIONAL,SALVÕ
ESPAÑA,DIÕ A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES 40 AÑOS PAZ,SEGURIDAD\
Y PROSPERIDAD,COMO UN PADRE DE UNA
GRANDE FAMILIA,POR ESO MIS QUERIDOS
ESPAÑOLES DE BIEN,VAMOS A GRITAR
!!!FRANCO!!!!FRANCO!!!FRANCO!!!!
CON FERVIENTE PATRIOTISMO GRITEMOS
!!!!VIVA ESPAÑA!!!!ARRIBA ESPAÑA!!
!!!VUELVE FRANCO VUELVE!!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa contigo anonimo!!!
Que sepas que toda la escolta personal de franco eran moros, fue el quien los trajo aqui, y luego vosotros fachas de mierda os quejais de los moros!! vais por ahy como perritos en celo, con vuestros bates, y sobretodo, siempre con vuestro grupito, porque solos no teneis cojones de hacer nada a nadie. cuando vais solitos, la cabza bien agacha, pero en grupito unos hijos de la gran puta, que deseo con todas mis fuerzas que cuando tengais un hijo, lo rebienten un buen bate,como haceis vosotros o os salga maricon, que le vayan unos buenos rabos al xikillo!! y arriba los maricones, lesbianas, y inmigrantes, todos tenmos derecho a comer, vivir, y hacer lo que nos plazca, sin que venga un sinverguenza como vosotros, y sin hacer daño a nadie!! pero ya caereis, os l,o aseguro, quien hace daño, acaba teniendo su merecido!! muerte a los skins, y viva la republica, y el catalans!!

Anónimo dijo...

VIVA FRANCO, VIVA ESE CAUDILLO K DEJO LA PIEL POR SALVAR A UNA PATRIA UNIDA K AHORA ES UNA PUTA MIERDA GRACIAS AL HIJO DE LA GRAN PUTA DE ZP.

ESPAÑA UNA Y GRANDE!!!!!!!

LUCHEMOS, TODAVIA AY POSBILIDADES, TNGO 5000 KILOS DE CLORATITA, UNAS CUANTAS TNT Y MUNICION DE TODO TIPO, ALGUIEN M AYUDA A VOLAR LA MONCLOA CUANDO ESTE METIDO ZP???????

Anónimo dijo...

Viva la Legión! ¡Viva Franco! ¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Pues sí ¡¡VIVA FRANCA!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡GARZÓN AL PAREDÓN!!

Haruka89 dijo...

dios pero k manada de fachorros de mierda ahi por aki, franco fue un grandisimo ijo de puta k lo unico k izo fue vivir a cuerpo rey a costa de toda españa y tuvo amargada a toda ella apoyado por hitler y mussolini(otros 2 cabrones) y como no los hijos de puta de los curas k siempre meten sus hocicos en todas partes aver k dinero pueden sacar seguro k se estaran pudriendo en el infierno tendrian k averse muerto todos mucho antes. Franco cabron pudrete k te coman los putos gusanos aunke seguro k no podran ni comerte ellos pork tu carne dara asco.

Unknown dijo...

Aver, los putos fachas de mierda hijos de puta que estan contaminando con su mierda esta pagina, con sus putos incultos comentarios, iros a tomar por culo atrasaos y degenerados mentales, que sois la puta ruina de españa, que por culpa del hijo puta del abuelo paco, españa va con 40 años de atraso, que somos la verguenza de europa y del mundo teniendo una monarquia como representante que tiene privilegios por encima de la sociedad, que la monarquia es un sistema politico medieval!!!!!! y encima va y el puto carlos este es un asesino cabrón, que sois una verguenza, sois la puta lacra española que no os extinguís ni en un trillón de años puesto que vuestra puta religión catolica de mierda no os permite usar condón para follar, HIJOS DE PUTA MADRE moriros ya cabrones y dejar avanzar a ESPAÑA que vamos en la cola de europa en todo por vuestra puta culpa, por vuestros putos atrasos mentales y degenerados de la epoca arcaica, iros con vuestra mierda al valles de los caídos a darle x culo, aver si dejais evolucionar a españa como es debido con una democracia y una república! y una españa plural!!!! HIJOS DE PUTA!

Anónimo dijo...

Si hay tanta libertad de expresion porque no voy a poder decir:
VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO
Y lo digo otra vez:
VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO
Ypara los republicanos q anda por aqui decirles que su republica caera cada vez que la intente levantar ;)

VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO

Anónimo dijo...

fora el puto franco vetan a cagar

Anónimo dijo...

El sistema judicial del P$OE,como el de la 2ª republica, es un garito de pedofilos, que premian el delito y persiguen y castigan a las victimas,se masturban con las denuncias de violaciones a niñas y quien sabe si solo eso. Luego cierran filas y se protegen entre ellos riendose del ciudadano, Hace falta una 2ªGuerra Civil en ESPAÑA, y por los mismos motivos,Seguro que tambien tendría el mismo resultado.

Si el general Franco, defendio a nuestro pais y a nuestro pueblo de esos inhumanos, es que fué un Heroe.

Vivimos una dictadura de criminales y lo llaman democracia, pues prefiero otra dictadura que me defienda de la democracia que me censura mi opinión y me persigue por mis ideas o por practicar la religión, la que sea.

IZQUIEDISTAS MALDITOS HIPOCRITAS:

Anónimo dijo...

para ese "LISTO" que dice que zapatero fue elegido democraticamente: TAMBIEN FUE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE ADOLFO HITLER

Anónimo dijo...

los que dicen viva franco no dan la cara por lo mismo que cuando gobernaba franco, los mierdas de socialistas y comunistas tampoco la daban

Anónimo dijo...

para ese ignorante que no tiene ni idea de la historia: antes de dar franco el golpe de estado lo dio en el año1934 la U:G:T: y el psoe en asturias y la C.N.T.y "OTROS" en barcelona contra el gobierno de la república haber si te enteras payaso con la diferencia que FRANCO ganó y los tuyos perdieron

Anónimo dijo...

A ese otro tonto: A tu familia la mató franco y a la mia carrillo en PARACUELLOS pedazo de asno

Anónimo dijo...

PARA MIGUEL:Tú si que contaminas esta página con la contidad de blasfemias y barbaridades que dices so bestia .Si tuvieras un poco de educación y verguenza no emplearias el odio que tienes Que dios nos libre de personajes como tu bestia del averno

Anónimo dijo...

que yo sepa franco fue el salbador de españa. todos dicen franco mato...
pero franco mato alos culpables alos malos sinenbargo los culapables q mataron inocentes mira paracuellos .VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO

Anónimo dijo...

aruka89 nose si lo sabes pero FRANCO murio sin nada todo se la dio a españa lo unico fue el pazo de meiras que ahora resulta q se lo quieren sacar qiuen vive a costa de españa san los del psoe...a q ellos non reparan entre un coche de 10.000 o 100.000 aq zapatero "gana 1.000 al mes "si o si no gana mas de 30.000 seguramente muchisimo mas eres un inculto. VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO.tambien todo lo q izo

Anónimo dijo...

Queriendo yo un dia
Saber que es la patria
Me dijo un anciano
Que mucho la amaba:
La patria se siente
No iene palabras
Así nos lo enseñan las lenguas humanas
nacionaliastas hijos de puta , que no quereis a ESPAÑA marcharos a vivir a otro pais cabezas de asnos

Anónimo dijo...

¿Quieres tú a España, gilipollas? ¿Y esos gritos de "matemos a los rojos"? ¿"Gas lacrimógeno para los inmigrantes"? España la forman la gente que quiere vivir en ella, y pueden ser tanto nacidos aqui como no, y "los rojos" están entre los que han nacido aquí, y porque quieren a España quieren un país mejor. Y algunos retrógrados sólo pensáis en volver a los tiempos en que el individuo no podía hacer NADA, ni elegir quién le gobernaba, ni compartir su opinión política porque se lo cargaban... la prueba de que hay libertad de expresión es que TÚ estás escribiendo aquí. ¿Me hablas de patria? La patria es relativo, está donde uno es querido. ¿Qué harías si tus amigos fachas, tu familia, tu equipo de fútbol y tu torero admirado se mudaran a Rumanía? ¿qué te quedaría aquí?
Tanta España tanta España... una nacionalidad te caracteriza, pero no es motivo de orgullo.
Llamadme intolerante, pero a veces esta gente me pone de los nervios.
Y lo peor es que no quieren cambiar de opinión ni reconsiderar la suya siquiera.

Anónimo dijo...

el día siguiente al que me ponga a pegar tiritos en la cabeza de todos los trozos de mierda que andan por ahí sueltos, os levantareis de vuestras camas y respirareis un aire más puro y limpio. Uhhhh, cuántas balas necesitaré, uhhhh, te tocará a ti?? o a ti?? o a ti?? nunca se sabe. No te recomendaré que guardes tu espalda, yo iré de frente y a cara descubierta. Uhhhh, ya te queda menos.

Anónimo dijo...

el día siguiente

Anónimo dijo...

viva franco. el era el verdadero gobernante español que esperabamos nos evito una guerra mundial nos libro del comunismo y nos dio nuestro periodo de paz mas grande de ESPAÑA y yo no soy cobarde para decirlo a la cara rojos y separatistas de mierda.

caçone roto dijo...

Uno de los principales argumentos con los que nos adoctrinan hoy en día es la LIBERTAD DE EXPRESION, RELIGION, PENSAMIENTO, ETC..., ETC...; Pero parece ser, que con ciertos temas o sobre determinadas personas nos inculcan un sentimiento de culpabilidad y remordimiento que provoca situaciones como esta. QUE CADA UNO OPINE LO QUE LE DE LA GANA, Y QUE EL RESTO LO RESPETE. CON INSULTOS HACIA LOS QUE PIENSAN DIFERENTE LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES PARECESER MAS A AQUELLA DICTADURA Y MENOS A ESA IDILICA SOCIEDAD PROGRESISTA QUE NOS QUIEREN VENDIER HOY EN DIA. A los que insultan a los que apoyan al franquismo que se autoanalicen y vean a quien se parecen. Y otra cosita, si en vez de aparecer mensajes de vivas a franco hubiesen sido, por poner un ejemplo familiar a la mayoría, vivas a carrillo se montaría esta historia. Yo al menos, no distingo entre asesinos, para mí, son todos iguales.

Anónimo dijo...

k pasa k io sepa hay libertad de expresion i cuando nos referimos a esto tambien es libertad de exresion politica. si hacemos comentarios sobre politicos de la actualidad porke no podemos hacer del pasado no insultamos de ningun modo.estoy a favor de franco

Anónimo dijo...

Queridos amigo esto es una dictocracia aki ni lebertad de expresion ni poyas se os llena la puta boca de libertad xro cuando os poneis un poko revltosos llega la madera y sus hostias,el paro,las torturas,el vivir en la calle comeros vuestra democracia hipocritas

Anónimo dijo...

Tengo 54 años y creedme entre la dictadura y la democracia no hay apenas diferencia es todo igual los mismo perros pero con collares distintos pero los mismos perros,nunca me an gustado que me negaran mi lebertad sea cual sea por eso lo unico que el estado me a dado y que uso ess el dni,el dinero(mierda)lo tengo en mi casa desde siempre el estado no sabe nada de mi solo mi nombre.Ese es mi estilo de vida y me an llegao a amenazar de muerte y diran porque no lo denuncio?porque fue la propia policia xk? por reclamar mi libertad.Hay teneis esta democracia(cagada por franco)mendigos en la calle y reyes de gorra,ricos banqueros y n lago etc...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡viva franco viva españa y viva el rey¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si el caudillo levantara cabeza esto no estaria ocurriendo ¡¡¡¡zapatero dimision¡¡¡¡
lo repito x si no keda claaro ¡¡¡VIVA FRANCO¡¡¡VIVA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA!!!!! QUE ESTAIS HABLANDO DE CENSURAR ESO???
Y ENTONCES LOS CABRONES QUE HBLAN MAL DE LOS REYES, DE LA DERECHA Y DE TODO ESO TAMBIEN HABRIA QUE CENSURARLO, SEGUN VUESTRO QUERIDO PRESIDENTE ZP EN ESPAÑA HAY LIBERTAD DE EXPRESION, PUES TOMA:
VIVA FRANCO Y OJALA VOLVIERA PORK ARREGLARIA TODA LA MIERDA QUE ESTAN HACIENDO LOS ROJOS,
YO CREO QUE LOS QUE DEFENDEIS A LOS ROJOS, A ZAPATERO...ESK NO TENEIS DOS DEDOS DE FRENTE, PORK ESPAÑA CON FRANCO ERA UNA ESPAÑA LIMPIA Y UNA ESPAÑA EN LA QUE SE PODIA VIVIR TRANKILAMENTE NO COMO AHORA QUE EL PUTO SOCIALISMO VA A ACABAR CON TODOS NOSOTROS, HASTA QUE NO HAYA UN CAMBIO DE GOBIERNO VAMOS A IR A PIQUE, COMO CADA VEZ QUE ESTAN LOS SOCIALISTAS AL PODER. YO CREO EN DIOS, EN FRANCO Y EN DON SANTIAGO BERNABEU!!! ARRIBA ESPAÑA ARRIBA LA DERECHA Y ARRIBA FRANCO

Anónimo dijo...

viva mi enorme polla

Sois todos unos gilipollas

MMV dijo...

Vaya pandilla de anlfabetos. Franco liberó a España de una maldita dictadura comunista que nos habria llevado a estar, hoy en dia, como estan los cubanos, coreanos del norte o chinos, esclavizados por unos ideales aberrantes de los que no pueden escapar. Con Franco solo vivian escondiendose los criminales, violadores, terroristas y demas hijos de puta que casmpean a sus anchas en esta mierda de democracias que más que la liobertad ha traido el libertinaje, cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones esgrimiendo la palabra "Libertad", Me cago en la puta democracia de mierda. LA DICTADURA DE LAS MAYORIAS. En una granja hay cientos de ovegas y algunos pastores. EN LA GRANJA LLAMADA ESPAÑA DOMINAN LAS OVEJAS, es lógico SON MAYORIA. DONDE HAY CAPITAN, NO MANDA MARINERO. Estupiudos rojos de mierda que no saben nada de historia más que lo que les cuentan en sus colegios de mierda gestionados por parasitos funcionarios sometidos al vasallaje del gobierno de ZParo.

Andrea dijo...

Eso es libertad de expresión! Y si hubiera mensajes con ideología roja que? no montaríais esta crítica para nada!
En España, muy a vuestro pesar, todavía hay miles y miles de personas que creen en una España maravillosa, una España arriba, una patria limpia llena de alegría....y nos la están destruyendo!

VIVA ESPAÑA!
VIVA EL REY!
Y VIVA FRANCO!

Anónimo dijo...

!!!CAMARADAS!!!PATRIOTAS!!Y LOS DEMAS ESPAÑOLES DE BIEN!!!AUNQUE SOY HOLANDES
ESTOY A SU LADO ,PORQUE VOSOTROS TIENEN TODA LA RAZON , FRANCO FUE EL HOMBRE MÃS
GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA,SALVADOR DE ESPAÑA HIZO MUCHO POR ESPAÑA, DIÕ
40 AÑOS DE PAZ /LIBERDAD /SEGURIDAD Y PROSPERIDAD A LOA ESPAÑOLES [GRACIAS MI GENERAL] POR ESO CAMARADAS , GRITO OTRA VEZ CON MI BRAZO EN ALTO Y BIEN EXTENDIDO
!!!VIVA SIEMPRE FRANCO!!!ARRIBA ESPAÑA!!!

miss_skinny dijo...

A los seguidores del Generalísimo que se instruyan un poco,que lean libros de historia de verdad,no lo recordaba la historia la escribe el vencedor.
No quiero ningún Franco quí, os lo dejo para vosotros,dejó en la ignorancia más absoluta a toda la gente, lo primero que hizo fue fusilar a prácrticamente todos los maestros, un país sin educación ,es un país fácil de manejar...Ni la historia esa de que gracias a Franco no entramos en la 2 Guerra Mundia, otra milonga,ya le abría gustada a Franco ir, pero no contaba con nada,vamos sí envió a la división azul,un montón de gente muerta de hambre que a cambio de morir lejos de su país su familia recibía un buen dinero que les permitiría comer durante un tiempo,(que tengo familia,que no podeis decir otra cosa),no apoyaban a franco ni nada, era el hambre.Hitler para que quería la ayuda de Franco, para nada.Ya ns borbardearon bastante los italianos y los alemanes,a toda la población a vuestro generalísismo le dba igual,el caso era aniquilar.Un gran comlejo de inferioridad, hay que llevar a losniños al psiquiatra, que luego mira:Hitler,Franco,Stalin,Videla,Napoleón,Isabel la Católica...

Anónimo dijo...

Quiero independizarme de esta gentuza,quiero a los franquistas lejos, muy lejos, que se hagan sus leyes y que se las cumplan ells solitos, pero que a mi me dejen vivir tranquila-

Anónimo dijo...

"AYYY ME AVERGUENZO ALGUIEN HABLO EN LA TV CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD, UYY NO PERMITAN ESTA CLASE DE PROGRAMAS O LOS ARAÑO" COMENTARIOS ASI PROVIENEN DE LA NUEVA MOJIGATERIA PROGRE QUE QUIEREN IMPONER COMO CORRECTO PENSAR COMO ELLOS,

POR MI PARTE: QUE VIVA FRANCO Y ABAJO EL ZP HOMOSEXUAL

Anónimo dijo...

y la libertad de expresion ??..los que se las dan de muy tolerantes parece que no lo son tantos..sois unos hipocritas progres.

FELIX dijo...

señores viva españa y franco que ahora hay na mas que maricones y basura valla politicos que tenem,os una ladrones rojo de mierda me cago en los muertos de zapatero que nos esta llevando a la puta rruina .si franco estuviera este mierd no existiria .VIVA ESPAÑA Y ESPAÑA 2000

Anónimo dijo...

SEÑORES VIVA ESPAÑA
EL REY Y SU CORONA
Y VIVA FRANCO
PORQUE SOY ESPAÑOL
ASTA LA MUERTE Y AL QUE LE PESE QUE REVIENTE .POR QUE ESTAMOS EN LA DEMOCRACIA Y CADA UNO DICE LO QUE LE DA LA GANA

Anónimo dijo...

Señores, un respeto por Franco, que, con todo, al menos salvó a España de caer en manos del comunismo.¿No se alaba hoy a tanto asesino que perdió la guerra mientras Uds. callan?

Anónimo dijo...

UNA, GRANDE Y LIBRE

Anónimo dijo...

Pero aqui los rojillos que tanto pedis libertad y luego a la gente que apoya o que recuerda a Franco la insultais? Entonces que libertad quereis? la que vosotros imponeis? menudos rojo de pacotilla hay por España, solo quereis derechos pero ninguna obligacion... si tanta gente opina que viva franco no creeis que es por el comportamiento de la izquierda durante todos estos años? :)

Venhut dijo...

Los rojos a la cuneta. ¡Arriba España, Viva Franco!

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza! ¡Gritar viva España! ¡Y en la misma España! ¡Intolerable!

Anónimo dijo...

Hijo de puta, te voy a clavar un cuchillo en la cabeza, te voy a romper la columna, te voy a tirar por las escaleras, voy a ir con un cuchillo a tu casa y mataré a toda tu familia, si tienes hermanos pequeños los mataré también cortándoles la cabeza con un cuchillo jamonero, voy a degollarte, cogeré limas metálicas y te las clavaré despacio por debajo de las uñas para que sangres bien.
Te meteré clavos en los dientes, y agujas y alfileres para ir clavándotelos en los globos oculares y en las encías. Te cortaré los labios inferiores, los párpados para dejar tus ojos al aire, te cortaré la cara con un bisturí mientras te voy separando la piel de la carne. Te separaré el tendón del músculo, cogeré una sierra desbrozadora y te voy a trepanar el cráneo. Voy a abrirte la tapa de la cabeza despacio con un bisturí para hueso, y con unas tijeras quirúrjicas te daré pequeños cortes en el cerebro mientras vives para que vayas sintiendo cada dolor punzante hasta quedar en coma y morir. Cojeré un sacacorchos, te lo clavaré en los ojos y te los estirparé de las cuencas oculares, para hacer que te los trages sin dañar el nervio óptico para que vayas viendo tus intestinos desde dentro. Voy a cojer agujas de coser de las antigüas, de esas largas de metal, y te las iré metiendo por el conducto auditivo hasta llegar al tímpano y perforártelo. Te abriré la piel de la barriga y voy a ir sacando los intestinos mientras te estrangulo con ellos y mueres dolorosamente de asfixia y dolor. Voy a coger tijeras de metal te cortaré la lengüa a la mitad, para que se te inunde la boca de sangre, te la trages y mueras entre convulsiones. Te cojeré los dedos y te los meteré en afilalápices eléctricos para que te los pelen y te los vayan dejando sin carne hasta llegar al hueso. Cogeré un taladro, y te perforaré los pies mientras chillas encerrado en un almacén y nadie te escucha porque te cortaré las cuerdas bucales y estarás mudo. Con el mismo taladro te lo pondré en la sien hasta que pase al otro lado de la cabeza, no morirás, pero quedarás en un estado vegetal donde solo podrás ver, oír y sentir, sentir el dolor de tu cuerpo amputado durante unas horas que te serán las más largas de tu vida. Según vaya viendo que te va doliendo, más ire insistiendo. Verás las cabezas de tus familiares, cercenadas y colgadas en la pared, desde tus abuelos y tíos, hasta tus padres y hermanos pequeños, como trofeos de mis asesinatos.

Anónimo dijo...

El tío paco era un hijo de la grandísima puta, nunca debió de haber nacido, y todos vosotros, fachas de mierda, deberiais acabar igual que él grandísimo asesino al que os gustarís follar.

MUERTE AL FASCISMO
MUERTE A ESPAÑA
VISCA CATALUNYA
GORA EUSKADI

Anónimo dijo...

Yo creo que hicieron bien en publicar los mensajes, porque si no tienen en cuenta la opinión de su audiencia, y solo van a poner lo que está bien visto, es mejor que no pongan nada, y que no hagan gastar dinero a la gente.
En cuanto a lo de libertad de expresión... hay que saber escuchar a los demás, aunque no lo compartamos lo que dicen... a mi lo que diga otro/a no va a afectar a mis principios!!
Parece que hoy día sólo se pueden expresar opiniones liberales, sino ya te tachan...

Anónimo dijo...

Putos fatxas....komo me alegro de no ser española...

Anónimo dijo...

Scratching only makes the Decals look more presentable. http://pixocool.com Most Decalsing companies can work closely with you to pick your shipping method. Amazingly, litho labelsing has been around; giving writers and speech-makers a whole host of inspiring words. Xerox just signed a multi-million dollar managed-labels services contract with Ingersoll-Rand Co.
stickers Despite the controversy over the legacy of the cow-Print jacket. They like to go for t-shirts that are funky, spooky and have creative prints on them. decals books have been controversial because of its ability to be quickly updated are phasing out decalsed reference books.