¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2007

Arguiñano el "ecologista"

Cada vez que le veo arrancar dos hojas de papel super absorvente para secarse las manos, me dan ganas de talar el total de los frondosos bosques europeos, arrasar la reserva del amazonas, y fumarme todo resquicio de vegetación en el planeta.

Me sorprendes las lecciones de ecología con la que de vez en cuando nos deleita.
¿Desconoce la existencia de los socorridos trapos de tela?.

Si todos y cada uno de los habitantes del mundo hicieran a diario ese mismo gesto, se agotarían todas las reservas madereras del planeta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de gastar grandes cantidades de papel lo hacen casi todos los cocineros...es una mala mania...qué hacían antes? utilizar el paño...

Anónimo dijo...

totalmente d acuerdo con el comentario anterior. al menos q no de lecciones al personal

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la publicidad, si uno de tus sponsor es una marca de papel de cocina pues tienes que usarlo para que salga.

Anónimo dijo...

No creo que haga servir papeles en su vida diaria, solo es de cara al publico por exigencias de la publicidad,y trapos de cocina gasta un monton, de hecho lo primero que hace es ir a un cajon y escojer un trapito, ¿o no lo veis?

Anónimo dijo...

Es bastante mas higiénico el papel de cocina que los trapos, que también usa Arguiñano, no me parece a mi que la cosa sea para tanto, cuando en los papeleos de la vida diaria se tira muchisimo papel mas, por no hablar de la publicidad que se pone en los parabrisas de los coches por ejemplo.

Anónimo dijo...

Os dais de ecologistas porque Argiñano usa papel para limpiarse las manos pues creo que es muy higienico, pero seguro que todos usais pañuelos de papel, o los usais de tela???
No hagamos tanta demagojia

Anónimo dijo...

No creo q usar un trapo limpio de cocina sea antihigiénico...