¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

martes, 18 de septiembre de 2007

GALA 3 DE SUPERMODELO, LAS PASIONES SE DESATAN


Estupenda gala la de anoche, plagada de momentazos para la historia.
Judith habrá sido modelo, pero el gusto al vestir lo debió perder por el camino. Se nos presenta con una especie de delantal premamá estampado con reminiscencias cutrilongas.

La cosa no pudo empezar mejor. Nos pusieron imágenes de las chicas haciendo un ejercicio, en el que debían decirle una sensual frase en francés a un espectacular modelo, y luego besarle. Esto dio pie a momentos divertidísimos. La mayoría sufrieron y tuvieron que hacer frente a su timidez, pero otras nos dejaron con la boca abierta. Especialmente la joven de 16 años Paula Hidalgo, que se ganó todas mis simpatías dándole un morreazo en toda regla al chaval.

También se produjo un gran momento, cuando Cristina y la profesora de interpretación no dudaron en pegarse un apasionado beso. ¡Bravo!.

Silvia y Alba continuan en su campaña de acoso y derribo hacia Raquel durante toda la semana. No la soportan y se lo hacen saber. Zaida trata de defenderla, lo que provoca un duro enfrentamiento, con Paula B y Marta A de por medio.
Está claro que las bellas Alba y Silvia son las víboras de esta edición. Criticonas a más no poder, se apoyan la una a la otra en todos sus enfrentamientos.

Todas las chicas acudieron a la gala especial de la programación de Cuatro.Ahí, el macizorro Josep Lobató, le dio un pico a Paloma. Esto provocó las envidias de algunas de sus compañeras. En especial de Silvia, la criticona oficial, y a quien le pareció desafortunado que Paloma se prestara a eso, y que daba una mala imagen de las modelos.

Paloma sin embargo, opina que una no debe frenar sus impulsos y que fue una anécdota sin importancia.
Paloma es la que mejor me cae de toda la casa. Es simplemente encantadora, deshinibida y abierta. Es guapa, pero no la veo finalista pese a su carisma.

Al resumirnos lo acontecido en el desfile de Custo en NY, trataron de suavizar el hecho de que Marta Vicente no desfilara. Para consolarla le hicieron una sesión fotográfica.

Hay un momento en la gala, que sin venir a cuento Valerio se pone a gritar. Yo he llegado a la conclusión de que él cree que a la gente le gusta que grite. El jurado estuvo poco afortunado ayer en sus aportaciones.

Raquel, como era de preveer salió expulsada. Durante su entrevista, ocurrió el otro gran momentazo de la gala. Paula B interrumpió para hablar. Todos pensamos que en ese momento iba a soltar las típicas palabras de conciliación hacia Raquel. Pero no. En ese momento tan inoportuno, se puso a despotricar de ella y a machacarla, eso sí, expresándose con el "ojete", y quedando francamente como una maleducada. Y es que Paula B es nuestra choni del extrarradio.
A Raquel le espera un futuro como comentarista de Channel 4.

Las nominadas esta semana han sido Marta A y Sandra. Ambas adolecen de los mismos defectos: son simplemente niñas guapas. No tienen rasgos distintivos ni carisma. Para mí deberían salir ambas con un empate técnico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno tu resumen, pero una pequeña corrección: no es "preveer", sino prever.

Para que nunca te confundas, acuérdate siempre de que es igual que el verbo ver, pero con el pre delante.

No confundir con el verbo proveer.

Un beso.

B.