Hoy abro esta encuesta semanal, del personaje televisivo más repugnante (una forma bastante radical de decir que no nos gusta o nos cae mal).
Todos ellos son habituales colaboradores de TV, a la derecha tenéis la encuesta, aunque será difícil elegir entre tanta competencia.
Estos son los candidatos:
-Pipi Estrada: es mi opción clara. Es la "almorrana de la tv". Se ha convertido en el forúnculo más cansino y desagradable de la pequeña pantalla. Hace tres años que se separó de Terelu Campos, y desde entonces sigue torturándonos con la misma monserga.
-Belén Esteban: lo suyo son años del mismo discurso ordinario y "choni". A muchos nos cae bien, pero llega un momento que cansa. Como también cansa su colaboración con Ana Rosa, sus interrupciones y piques con el Lequio, y el hecho de que cada vez se ve más forzado su personaje de princesa del extrarradio humilde.
-Karmele Marchante: que conste que me declaro fan de este personaje. Pero entiendo que despierte todo tipo de antipatías, en parte gracias a esa habilidad para sacar de quicio a quienes la rodean. Eso, unido a su inquietante imagen, son motivos más que suficientes para votarla.
-Aurelio Manzano: es sumamente desagradable su manera de expresarse y aún peor es lo que dice. Este colaborador venezolano de "DEC" es uno de los más especialmente molestos de la pequeña pantalla.
-Rosa de Benito: otra colaboradora que ya no se sostiene. Su presencia en TV se basa en alimentarse de disputas familiares relacionadas con su fallecida cuñada, ya sea por herencias, por diferencias con su cuñado, etc. En cualquier caso, parece no importar el hecho de que directamente no sabe hablar.
La competencia es muy dura, espero vuestros votos!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me quedo con Pipi o Rosa Benito si hay que decantarse por uno a Pipi
Todos! Bueno... me quedaré solo con uno. Al que mas odio es a mariñas, pero como no esta ahí, elegiré a karmele. Saludos!
falta la mas asquerosa que NO deberia seguir en tv, LIDIA LOZANO, le da cien vueltas a los anteriores
Publicar un comentario