¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2007

DEBATE GH

Nos adelentan el Debate a las 23.30h (un 34% de share la semana pasada tienen la culpa), lo cual agradecemos, pero sinceramente estirarlo hasta pasadas las 2 horas es explotar la gallina de los huevos de horo. Pese a la extensión del programa la audiencia responde notablemente.


Jordi González comienza la entrevista a Amor sin la presencia de las cacatuas (Lidia, Belén Ro y cia). Ella fuera de la casa no brilla tanto, parece más cohibida y menos pizpireta.


Tal es el vacío que ha dejado Amor en la casa, que nos ponen imágenes inéditas de ella retozando con Eneko en el jacuzi, imágenes que en previsión de la inminente expulsión de la canaria el programa debió guardar, para tener algo que rellenar.


La casa ha quedado algo vacía. David se lamenta de lo mucho que echa de menos estar fuera, se autoconsidera un pájaro enjaualado.
David es el típico que está encantado de conocerse. Incluso se atreve a soltar que si vida es digna de un "Best Seller", no tiene abuela ni falta que le hace. Habla de su apasionante vida, mientras deja a parir a las gemelas, a la nueva o a Karen, y lo hace con Eneko de interlocutor!!. Tremendo.

Por lo demás pocas novedades. Tengo serias dudas sobre la relación entre Oliver y Pamela, ya que esta parece más estrecha que el cinturón de la Beckham.

No hay comentarios: