¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

martes, 11 de septiembre de 2007

LA MADRE DE UNA CONCURSANTE DE GH DESVELA SU TRANSEXUALIDAD


La madre de Amor, una de las concursantes más polémicas de esta edición de GH, ha desvelado esta mañana en el programa de AR la transexualidad de su joven hija de 18 años.

Amor, nació hombre, y recientemente ganó un concurso de mises transexuales en Canarias.

La madre no ha escatimado a la hora de dar todo lujo de detalles ante una gozosa Ana Rosa, quien como ya sabemos disfruta de lo lindo con estos temas. Asegura que no va a desvelar su secreto dentro de la casa, y el motivo por el que se ha presentado ha sido para costear su operación.

Lo más sorprendente ha sido cuando ha contado que mantuvo una relación con un hombre, con relaciones sexuales, y el hombre descubrió la transexualidad de Amor una vez concluída su relación. Tremendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, me has caido bien ;), así q t dejo este video de Amor cuando era un niño en su debut televisivo.... Un abrazo.

Te dejo el enlace, así si quieres pnes tu el url y creas una entrada:
http://es.youtube.com/watch?v=af_Hf2g7hTg

the egg men dijo...

desita se agradece, colgad�simo est� dede YA ;)

the egg men

Anónimo dijo...

La televisión española siempre apostando por lo cultural, qué agradable.
Así va el país.

Anónimo dijo...

pero qué asco me da toda la telebasura que hay de la cual, pensaba que no, pero esta página es totalmente partícipe. Estais metidos hasta el cuello con estos mundillos sórdidos y repelentes. Vomito. Que sea transexual es lo que más se esperaba de telecinco para que la porquería de Gran Hermano tuviera, si aún cabe, más audiencia.
Buf, espero que haya un apagón general en las horas en los que lo televisen, estoy de acuerdo con Inaccesible, así va el país. (Que luego no se quejen)