¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

martes, 11 de septiembre de 2007

SEGUNDA GALA DE SUPERMODELO

Raquel una vez más, fue la protagonista absoluta de la gala de ayer.

De nuevo destaca la pésima realización. Lo mejor es cuando hay nominaciones, y al quedar tres candidatas Judith Mascó decide salvar a Sandra. Sin embargo el cámara opta por un plano fijo hacia Marta, una de las dos nominadas definitivas.

De nuevo pifias en el desfile. A algunas las vemos desfilar de refilón. Nunca entenderé por qué algunas pasan por la pasarela como alma que lleva el diablo, y otras les dan las uvas.

Algunas de las concursantes han tenido un cambio de look. Una de las damnificadas ha sido Paloma, a quien no solo le han cortado el pelo, sino que le han metido un amarillo pollo que le queda francamente mal.
Pero la peor parada no podía ser otra que Raquel. A esta le han metido un chirriante rubio platino que sinceramente me pareció de las mayores putadas que se le han hecho a alguien en una televisión.
Acentua más si cabe su desconcertante belleza. Aun así, ella parece estar encantada y comenta que esa nueva imagen le abre un mundo de posibilidades.

Raquel, protagonista absoluta con sus lloros y lamentos culebrescos, ha sufrido la ira y los ataques constantes esta semana de dos de sus compañeras: Alba y Silvia, dos de las modelos más destacadas. Por un momento pensé en las dos típicas animadoras de instituto. Las chicas más populares que martirizan al patito feo, tipo Carrie (Raquel también da miedo).

Las benjaminas de nombre Paula pusieron la nota entrañable e inocente en la gala. A la andaluza de ojos azules la eligieron para un pase surfero en Santander. "¿Y eso ande está?", preguntó.

Valerio se confirma como una de los personajes más desagradables de la televisión. Sus gritos molestan, hasta el punto de fomentar peligrosamente el tan temido zapping.

La elegante Paola fue la segunda expulsada ante la (en mi opinión) menos sugerente Sandra.

El momento de las nominaciones dio lugar a una situación esperpéntica. Baptista, uno de sus miembros, se dirigió a Raquel y le dijo que se encontraba solo en su apoyo hacia ella. Ella se abalanzó a él para abrazarlo y luego se dirigió hacia sus compañeras salvadas, creyendo que ella era una de ellas...

No fue así, y Raquel fue una de las nominadas junto a Marta.

Ayer se perfilaron como favoritas Jessica, Alba y Silvia. A falta de las dos modelos elegidas para desfilar con Custo en NY.

No hay comentarios: