Esto sí que no se lo esperaban.
Tele5 no se encontraba con una sorpresa tan agradable desde que jubilaron a la mítica serie "7 vidas", y se encontraron con que su sitcom "Aída" superaba con creces a su antecesora en audiencia.
En esta ocasión, "escenas de matrimonio" venía a ocupar el hueco que dejaba "Cámera Café" por su asueto veraniego. Este hueco había sido ocupado con anterioridad por los gags de "Agitación + iva", con un dudoso resultado.
En cambio, en esta ocasión la jugada ha salido redonda. Tanto, que en Tele5 ya estudian qué hacer con esta nueva exitosa serie, ya que su franja horaria ya está ocupada por "Cámera Café", cuyos índices de audiencia (aunque por debajo que su sustituta) son bastante notables, y además aporta una imagen de calidad y frescura necesaria en la cadena.
Sin embargo, al contrario que "Camera Café", "Escenas de Matrimonio" adolece de un sentido del humor mucho menos brillante. Las situaciones están muy forzadas, y sus gags se tornan repetitivos y poco ingeniosos en comparación su antecesora.
Para colmo, vuelven a sobreexplotar la gallina de los huevos de oro, y tenemos escenas de matrimonio todos los días y a todas horas, repitiendo capítulos una y otra vez, al igual que se hacía con "Camera café". Todo un filón, ya que a la gente parece no importarle, y la audiencia lo respalda de manera sorprendente. Como tampoco parece importar los sobreactuados y forzados que están sus protagonistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues yo prefiero esto antes que camera cafe que esos si que estan forzados y no tienen ni pizca de gracia.
A mi me sacaba de quicio ver siempre el mismo plano. Sé que es por la cámara de la máquina de café, acepto la gracia, pero no la aguanto.
La verdad es que aquí sí que hay situaciones forzadas, pero no está mal y lo prefiero antes que cualquier otra bazofia por emitir, como la mayoría de la programación.
Me parece mucho mejor camara cafe, lo único que la quemaron. Escenas de matrimonio es una cadena de estereotipos exagerados, rallando a veces con el mal gusto.
Publicar un comentario