¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

martes, 25 de septiembre de 2007

Gala 4 Supermodelo

Ayer empezó la gala calentita.
Al parecer dos de las concursantes, Alba y Jessica, estuvieron a punto de abandonar el centro.

Todo empezó cuando en el visionado de la gala anterior, ambas recibieron la bronca de Valerio y Cristina. Ellas osaron replicar ante el cuento forzado y sobreactuado de los dos profesores, y estos respondieron como acostumbran. Una vez en el centro, Alba expresó su malestar por lo acontecido. Así que Cristina y Valerio reunió a todas las chicas, y con una maleta encima de la pasarela le dijo a Alba que abandonara el centro. Evidentemente era un golpe de efecto, puro espectáculo, en ningún momento se les pasó por la mente que se pudiera ir. Pero casi les sale mal la jugada, cuando Jessica decide que si Alba se va ella también, por lo que considera una injusticia.

Es evidente que las dos chicas son sos de los puntales de esta edición, y de las más destacadas, así que cuando parecía que ambas abandonaban, coloquialmente a Valerio y Cristina se les cayeron los huevos al suelo. Así que hubo reunión, la típica en la que hablan y acaba la cosa con un abrazo.

En la gala está presente Raquel, quien ha fichado como colaboradora para "la mañana de la Cuatro", lo que me alegra.

La expulsada esta semana fue Marta, bastante sosita ella. También su contrincante de nominación, Sandra, que fue de nuevo candidata, junto a la bella Magdalena, que es un bomboncito, aunque sin personalidad.

A la que le sobra personalidad es a Paloma, la más dicharachera del grupo. Aunque la pérfida Silvia le diga que huele a sudor y la ridiculice, ella ríe y ríe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que no se fueran y dejarna con una palmo de narice a la vizca de las narizes y al narizón.

Con estas pobres niñas bien que se ensañan, no era tan gallito en la isla ni tan glamuroso.

que pena

Anónimo dijo...

Espero que gane Paloma, porque además de guapa tiene una personalidad encantadora, algo que a Jessica es lo que realmente le molesta, y no el olor, pero Paloma volvió a sorprender con su buen humor y su saber estar.
Ole Paloma!!