De esto último va este artículo. Alguno habrá considerado que se trata de una exageración; "meses"... Sin embargo, tras haber contabilizado, los datos no engañan:
-Mes y medio de Julio a Agosto.
-Dos semanas en Navidad.
-A esos casi dos meses de vacaciones, hay que sumarle al menos 30 días más repartidos durante todo el año, de fiestas que suele cogerse. De hecho, acostumbra a no escatimar un solo puente, sumado a algunos viernes suele no aparecer sin motivo justificado.
En fin, ella puede, y todos quisiéramos tener esa posibilidad. Probablemente con el nacimiento de sus gemelos, fue una especie de condición para hacerse cargo del programa.
Aun así, no parece preocuparle el hecho de que sus constantes asuetos afecten directamente al rendimiento de su programa, que este verano ha caído en picado durante su ausencia.
Su falta de decoro a la hora de dejar a su programa en la estacada, unido a una cada vez mayor ostentación (este Verano la hemos visto retozando en un yate en Ibiza), la convierten en nuestra mayor diva televisiva.
8 comentarios:
Es bastante estirada y es exagerado lo d sus vacaciones, debería cortarse un pelo.
ana
Envidiosos de mierda
La Campos hacía exactamente igual.
Ançónimo perdona pero lo q se dice es una verdad como un templo, AR va de profesional pero dejar tirada a la gente perjudicando el programa da pena.
Pues que no se fie mucho que ya se empiezan a escuchar comentarios y nada favorables de ella.
lleva el mismo camino de la campos
Al programa le hace falta un lavado de cara urgente.
Puedes ser profesional y cogerte los puentes establecidos por la ley, faltaria mas, y respecto a sus vacaciones sera una buena negociacion de contrato hecha precisamente por ser buena profesional, no os preocupeis que ni AR ni T5 viven de la caridad y si no fuese rentable ya habrian renegociado
Publicar un comentario