¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2007

QUIERO SER ANA ROSA QUINTANA, sobre las vacaciones de la presentadora...

Ante todo quiero explicar que esta reflexión está motivada desde mi más profunda envidia. Quiero decir, ¿quién no querría ganar una inmensa fortuna, tener una profesión vocacional, y disfrutar de meses de vacaciones?.

De esto último va este artículo. Alguno habrá considerado que se trata de una exageración; "meses"... Sin embargo, tras haber contabilizado, los datos no engañan:

-Mes y medio de Julio a Agosto.

-Dos semanas en Navidad.

-A esos casi dos meses de vacaciones, hay que sumarle al menos 30 días más repartidos durante todo el año, de fiestas que suele cogerse. De hecho, acostumbra a no escatimar un solo puente, sumado a algunos viernes suele no aparecer sin motivo justificado.

En fin, ella puede, y todos quisiéramos tener esa posibilidad. Probablemente con el nacimiento de sus gemelos, fue una especie de condición para hacerse cargo del programa.
Aun así, no parece preocuparle el hecho de que sus constantes asuetos afecten directamente al rendimiento de su programa, que este verano ha caído en picado durante su ausencia.

Su falta de decoro a la hora de dejar a su programa en la estacada, unido a una cada vez mayor ostentación (este Verano la hemos visto retozando en un yate en Ibiza), la convierten en nuestra mayor diva televisiva.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante estirada y es exagerado lo d sus vacaciones, debería cortarse un pelo.

ana

Anónimo dijo...

Envidiosos de mierda

Anónimo dijo...

La Campos hacía exactamente igual.

Anónimo dijo...

Ançónimo perdona pero lo q se dice es una verdad como un templo, AR va de profesional pero dejar tirada a la gente perjudicando el programa da pena.

Anónimo dijo...

Pues que no se fie mucho que ya se empiezan a escuchar comentarios y nada favorables de ella.

Anónimo dijo...

lleva el mismo camino de la campos

the egg men dijo...

Al programa le hace falta un lavado de cara urgente.

Anónimo dijo...

Puedes ser profesional y cogerte los puentes establecidos por la ley, faltaria mas, y respecto a sus vacaciones sera una buena negociacion de contrato hecha precisamente por ser buena profesional, no os preocupeis que ni AR ni T5 viven de la caridad y si no fuese rentable ya habrian renegociado