¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2007

El pene de Enrique Iglesias podría publicitar condones talla mini.

Para la mayoría de los hombres este es un tema tabú que jamás se atreverían a reconocer. Pero Enrique Iglesias, en un alarde de sinceridad inusitado, declaró en la revista "Esquire Magazine" que debido al pequeño tamaño de su "soldadito" tenía verdaderos problemas a la hora de encontrar condones de su mini talla. "Yo nunca puedo encontrar mini condones. Y sé lo embarazoso que puede resultar para la gente que está en esa situación. Espero que no se sientan nunca más avergonzados si soy yo el que da el primer paso”, dijo.
No era la primera vez hablaba de su pequeño problema. Incluso declaró en una ocasión que se planteaba sacar su propia línea de preservativos. Pero ahora este tema le puede reportar "enormes" beneficios.
Así es. Sus lamentos han llegado recientemente a oídos del fabricante de presertativos Lifestyle Condom, quien ha ofrecido la nada desdeñable cantidad de un millón de dólares por ser imagen de una nueva marca de preservativos talla XS. Aunque desconocemos si lo de prestar "su imagen" podría ser de forma explícita.
El representante de dicha empresa ha declarado que si "ha tenido la valentía declarar una debilidad así, y después de eso Anna Kournikova sigue en sus brazos, es porque puede convertirse en todo un ejemplo para otros hombres con su mismo problema".
¿Aceptará esta tentadora oferta de trabajo?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy paul;me parece que su decision es muy bueno para que asi no haya desigualdad con nadie...y tambien paea conocerle mejor...chau