¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2007

RESULTADOS PERSONAJE TELEVISIVO MÁS REPUGNANTE, Y NUEVA LISTA

Hace una semana abrí la escuesta, y realmente la cosa ha estado reñida.

Se trataba de escoger entre cinco colaboradores televisivos, que tienen en común el hecho de ser muy desagradables.

A continuación os daré los resultados y abriré una nueva votación. El "ganador" semanal pasará a una gran final donde competirán los cinco colaboradores televisivos elegidos como más insoportables.

RESULTADOS SEMANA 1:

1º- PIPI ESTRADA y BELÉN ESTEBAN 29%: Destacadísimos en primera posición y con un empate técnico. Estos son los claros vencedores como más insoportables de esta semana, y pasan a la final.
Ambos comparten el hecho de vivir durante años del mismo manido y pesadísimo tema, y ya aburren.

2º- KARMELE MARCHANTE 21%.

3º-ROSA DE BENITO 12%

4º-AURELIO MANZANO 7%

SEGUNDA SEMANA DE LOS COLABORADORES TELEVISIVOS MÁS INSOPORTABLES

BELÉN RODRÍGUEZ: La colaboradora del programa de AR tiene la particularidad de tener el timbre de voz más desagradable de la televisión. Su costumbre más desagradable es hablar sin cesar por detrás cuando interviene uno de sus compañeros. Su voz no deja de molestar al espectador, que opta por cambiar de canal.

KIKO MATAMOROS: Ha diferencia de su hermano, trata de ir de íntegro, lo que le hace más insoportable si cabe. Su verdadera personalidad se dejaba entrever antes de operarse las cuerdas vocales, cuando en más de una ocasión su grado de alteración casi llega a la violencia física.

ANTONIO DAVID FLORES: Otro Pipi más. Se trata de otra almorrana televisiva y cantamañanas en toda regla. No se me ocurre un tema más soporífero y cansino que todo lo relacionado a la persona de Rocío Carrasco. Pues imaginen lo que es soportar al ex guardia civil.



CHELO CORTES: La defensora de Isabel Pantoja. La típica que se mueve por amistades. Sin duda merece estar en esta lista por su nula objetividad-profesionalidad. Se trata de la típica periodista televisiva a la que un famoso utiliza en su propio beneficio. Una Maika Bergara en versión lésbica. La imagen no tiene desperdicio, corresponde a su matrimonio con Jose manuel Parada hace años (lo que leen).


LIDIA LOZANO: Es lo anti profesional en persona. Aun así, cumple perfectamente la misión de payasa de la cual uno se puede reir viendo en televisión.
Con ella vivimos uno de los momentos cumbres de la televisión, cuando se empeñó en resucitar a la desaparecida hija de Albano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una auténtica pasada la foto de Chelo G. Cortés con Parada!!!! Ya sabía que habían estado casados, pero el documento gráfico es, simplemente, LO MEJOR, jejee.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

belen ro es una impresentable, creida, estupida,...mi voto va para ella,

Anónimo dijo...

menudos personajillos, a cual peor...pero para mi la palma se la llevan la gritona de lidia lozano y la estupida de la belen rodriguez.

Anónimo dijo...

que gustazo poder votar por fin a la lidia lozano, agghhhhhhhhhhh, se puede repetir el voto????

Anónimo dijo...

BELEN RODRIGUEZ ES LA PEOR LA PALAMA ES PARA ELLA POS APATICA PESADA QUE ASCO ESPERO SALGA DE LA TV YA CREIDA IMPRESENTABLE SE CREE LO MEJOR CUANDO NO LE A GANADO A NADIE NO ES MAS QUE RELLENO EN UN PROGRAMA DE MEDIO PELO

Anónimo dijo...

Me alegro de encontrar un sitio donde desahogarme con esa impresentable de Belén Ro. No se puede ser peor persona, la forma que tiene de ir a por Miriam Sánchez no es humana.

¿qué le pasa a esta tía?

¿No soporta que Miriam sea guapa, que tenga lo que ella no tiene, un amor, una niña...?

O es que no ha superado que el patán del Lequio la abandonra en su defensa del tal Escasi y se pusiera del lado de Miriam?

Algo le pasa a esa chica que va descaradamente a por Miriam, le guarda algo así como "te vas a enterar".

No se puede hundir a una persona de esa manera, encima con esa superioridad le dice "es que tú si no hablas de ti y de Pipi ¿de qué vas a hablar?"... ¿y ella? ¿Tiene algo que aportar al mundo con lo que "habla"?

Vaya mi voto para esa mala persona "amiga de sus amigos" típica frase de pija. Me pone enferma.

Y mi poyo incoindicional a Miriam Sanchez, niñez dura, malas circunstancias, afán de lucha por superarse, buen corazón ¡ánimo chica!! y espabila!! que estás rodeada de mala gente.