Escribo este artículo aún conmocionado por lo visto ayer en SM.
En una aburridísima gala, lo de menos eran las modelos. Y es que en tres horas de gala, sólo vemos desfilarlas escasos cinco minutos. Rápido, casi de refilón, apenas da tiempo a juzgar quién lo ha hecho mejor, incluso cuesta distinguirlas.
Sacrificaron uno de los dos pases habituales por una absurda coreografía entre dos grupos de chicas, a cual más petarda. El grupo que peor lo hiciera se enfrentaría a las nominaciones, olvidando por completo el sentido de este concurso: juzgar a la mejor modelo.
Esto dio paso a una situación esperpéntica, la nominación de dos claras finalistas: Jessica y Marta. Incluso se atrevieron a salvar a la bocazas Pala B, quien estaba en ese mismo grupo.
Esto es directamente cargarse el programa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es cierto, lo de la coreografía fue algo injusto. Desde que les eligieron profesor yo sabía qué grupo iba a ganar. Uno es un profesional en la danza y el otro es un autodidacta extraño en la educación física. (Por cierto, ¿no salía en "El Super" haciendo de Emerson hace muchos años?)
Me parece injusto que Jessica esté nominada, pero de Marta no. No me gusta como modelo, me parece una chica de lo más normal, cotidiana y desapercibida. No sé qué hace ahí. Le quedan bien las gafas, es la única razón que encuentro.
¡¡Menos mal que salvaron a Paloma!! La más positiva, encantadora, simpática, sexy, guapa y estilosa. Siempre se entrega al máximo en las pruebas y ya ha destacado en más de una.
Para mí es la mejor.
Publicar un comentario