¿Quiéres colaborar con nosotros?

Manda tus críticas o comentarios a: lacriticatheeggmen@hotmail.com

martes, 2 de octubre de 2007

COMENTARIOS HOMÓFOBOS DEL CONCURSANTE DE GH ANDALLA

Se trata del máximo favorito para ganar el concurso, después de ganarse las simpatías del público. Sin embargo, acaba de ser colgado un vídeo en youtube (VER VIDEO), que mucho me temo que no se atreverán a mostrarnos en los resúmenes.
El musulmán Andalla, en una conversación "religiosa" junto a Rodrigo y Eneko, explicaba que los homosexuales simbolizan el fin del mundo, el mal moderno. Ni el hambre, ni el fanatismo religioso que induce incluso a matar; la homosexualidad es el mal de la humanidad.
También explicó entre otras cosas, que el arca de Noe, según el Corán se creó para exterminar el exceso de los "maricones". Se calentó la conversación, hasta que sus compañeros le refrenaron, cuando empezó la frase "si a mí me entra un gay...buff me callo".
Resulta paradójico que un musulmán, que habrá sufrido en sus carnes el rechazo y xenofobia, sea quien nos ha regalado un ejemplo de intolerancia así.
Ni su incultura ni la sinrazón de su religión son excusables, y desde mi punto de vista heterosexual, me siento ofendido y espero que se tomen medidas.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hipocritas somos!!! Se lleva lo politicamente correcto pero somos muchos los que pensamos lo mismo que Andalla pero como ahora hay que aplaudir a los homosexuales pues nada. Dejar de ser hipocritas.

Anónimo dijo...

al anónimo de antes: me das pena. Ser un ignorante ya es carga suficiente, sigue así.

Anónimo dijo...

En este caso anónimo 19:03, más que hipócritas, homófobos. No hay que aplaudir a nadie, simplemente hay que respetar a las personas. Desgraciadamente hay gente que piensa como Andalla y como tú, de la misma manera que hay gente que piensa que los negros como Andalla son inferiores, que las mujeres nacieron para criar niños y estar en casa o que mantener relaciones sexuales sin estar casado es una degeneración.
Menos prejuicios y críticas injustificadas a los demás y más autocrita hacia ti mismo.

Anónimo dijo...

En primer lugar, Andalla no es el máximo favorito para ganar. Ha caido bien, pero nada más. Mi favorita es Melania, y Piero también.

En segundo lugar, creo que debemos respetar sus opiniones nos gusten o no. Yo respeto su opinión siempre que no se lleve a un extremo. Si este hombre fuera un candidato a ser presidente, entonces si que me interesarían sus opiniones porque podrían afectar a la sociedad en la que vivimos.

Si somos tan tolerantes en aceptar a los homosexuales y tan rápidos en rechazar a los homófobos, también deberiamos ser capaces de respetar opiniones sean o no de nuestro agrado.

Defendiendo a los homosexuales tal y como lo hacemos, lo único que estamos haciendo es intensificar más el problema. Deberiamos tratarlos como personas normales, como a un heterosexual, y no como víctimas. Si son víctimas o lo parecen es por nuestra culpa.

Y yo me considero heterosexual y respeto tanto a los homosexuales como a los que critican como Andalla, siempre que se haga desde una cierta distancia y sin crear problemas. Siempre desde el respeto.

Andalla es un tio inteligente porque sabe hablar y expresar sus opiniones con respeto. Sin la intención de provocar a nadie. Al menos, eso hemos visto hasta ahora.
Yo no me siento ofendida y no creo que se deban tomar medidas de ningun tipo. No se hizo con Dani Rubio...¿Se va a hacer por esto? Yo creo que no...

Anónimo dijo...

juas, entonces podemos decir "viva ETA" "Hi Hirler", "fuera negros!". En el video q he visto, Andalla no se ha limitado a decir "no entiendo la homosexualidad", cosa q sería respetable, sino q la ha insultado, ha habladode q no acepta "maricones", q se creó el arca de Noé para exterminar esa plaga, etc etc etc. Párate a pensar un comentario semejante sobre los negros.
Ana M

Anónimo dijo...

porque no puede explicar lo que su religion piensa del homosexualismo?
ser un homosexual es una opcion que uno elige y que ,probado cientificamente,no viene en los genes.en cambio,morirse de hambre,que invadan tu pais a la fuerza y te roben el petroleo,maten al feto porque economicamente o socialmente no me conviene,ser segregado por un color de piel(en la primer democracia del mundo),etc.no tienes opcion.tan retrogado es aquel que lleva al extremismo su religion,como aquel que tambien lo hace con su ateismo.que andalla diga todo lo que se le ocurra ,asi como aquellos que destrozan la fe de las personas.

Anónimo dijo...

Si os preocuparáis menos en rezar y más en sacar vuestro pais adelante otro gayo os cantaría

Anónimo dijo...

Madre mia, que comentarios estoy leyendo por aqui. Se puede saber en que siglo vivis?

Yo soy bisexual, y os aseguro que no fue algo que elegi. Claro, me desperte una mañana y me dije "oye tu, que si te haces bi podras ligar el doble!" Simplemente un dia empiezas a notar que sientes "algo" por personas que son de tu mismo sexo. Y aqui si que puedes elegir: puedes elegir entre engañarte y vivir una vida heterosexual con la que realmente no te identificas, o puedes aceptar lo que eres.

A parte de esto, juas, te estas contradiciendo. Hay que ser tolerante, pero obviamente esta tolerancia se rompe con personas que discriminan a otras por razones de raza/sexo/sexualidad. Ser tolerante con los intolerantes, es defender la intolerancia. Y eso de que a los gays no hay que defenderles, pues bueno, depende de en que situacion. Que muchos se hacen la victima? Si. Pero muchos otros realmente sufren por personas como Andalla que no son capaces de aceptar que haya gente distinta a ellos. Y eso sin hablar de los que llegan a niveles mas extremos. Se que en tu comentario solo los "defiendes" hasta que llegan a ese nivel extremo, el problema esta en que a veces a la gente su homofiba se les va de las manos, y eso te lo digo desde mi experiencia.

Perdon por haberme extendido tanto.

Anónimo dijo...

PD. Por que cuando pongo mi pagina web en el sitio ese que hay para ponerla luego no aparece?

Anónimo dijo...

Sarkras puedes escribir tu web?

Anónimo dijo...

Este es peor que el presiente Irani..

Anónimo dijo...

Solo es un fotlog cutre en el que hablo de cosas sin ningun tipo de trascendencia, pero bueno, aqui te lo dejo anónimo de las 22:59 xD

http://www.fotolog.com/sarkras

Anónimo dijo...

vaya, ahora si aparece la pagina en el nick... perdon por dejar cuatro comentarios tan seguidos

Iñaki dijo...

Yo alucino, tanto con Andalla como por los comentarios que hay por aquí. Mucho "respeto su opinión..." y demás. Este argumento lo utilizan los que piensan igual pero no tienen los huevos de decirlo ellos mismos, o los que no se mojan en el asunto. En ambos casos cobardía. Ah, y nadie pide que se "aplauda a los homosexuales", como el primer anónimo comenta. No sé porqué la gente tiende a irse a los extremos.

juas: "[...] Andalla es un tio inteligente porque sabe hablar y expresar sus opiniones con respeto." ¿Me puedes explicar donde está el respeto aquí? Para mi este concursante ya ha perdido toda mi simpatía. Más aún cuando había visto detalles anteriormente que me habían mosqueado (los motivos de sus nominaciones que hizo junto con Piero).

"ser un homosexual es una opcion que uno elige y que ,probado cientificamente,no viene en los genes." Gracias, GRACIAS por compartir con nosotros tu sabiduría, debes escribir desde el futuro o algo, porque aún no hay NINGUNA causa demostrada POR NADIE. Así que ahorrate el utilizar la pseudo-ciencia para apoyar tus argumentos.

Anónimo dijo...

Por desgracia lo que dice el primer anonimo es cierto, la mayor parte de los heterosexuales no aceptan ni ven normal la homosexualidad, aunque no lo expresan ni lo dicen, pero lo piensan.

Anónimo dijo...

Supongo Jaime que eso lo dirás por la gente que te rodea y que tú conoces. Todos sabemos que existe gente homófoba, al igual que hay gente racista, machista, xenófoba, ..., eso no tiene discusión, ahora, decir lo que tú dices en tu comentario considero que es faltar a la realidad.

Anónimo dijo...

3 de octubre de 2007 19:29 la gente es muy hipocrita por delante todo muy bien pero por detras dicen de todo

Anónimo dijo...

Anónimo 19:58, que mucha gente es hipócrita es cierto, pero no generalices en este tema, porque por esa regla de tres esa teoría la podríamos aplicar a todo. Jaime ha dicho que la mayor parte de los heterosexuales no aceptan ni ven normal la homosexualidad, y yo te repito que será la mayoría de la gente que él conoce y parece ser que también la que tú conoces. Tal vez yo vivo en otro planeta, porque conozco a much@s heterosexuales que aceptan y les parece normal la homosexualidad. Pero bueno, tal vez sea así y alomejor resulta que vivimos en un país hipócrita que no acepta la homosexualidad, ni a los negros, ni la igualdad del hombre y la mujer, ni el aborto, ni considera a los hijos adoptados iguales que los hijos que no lo son, ni consideran a los drogadictos y alcohólicos como enfermos, ... . Ahora resulta que la gente miente para quedar bien aunque sean homófobos, racistas, machistas, sexistas, xenófobos, intolerantes y prejuiciosos. O sea, si le preguntas a un heterosexual si le parece bien la homosexualidad y contesta que sí, tú das por hecho que es un hipócrita y si contesta que no ¿dirías que es sincero?.
Y digo yo, ¿si la gente es así, por qué lo oculta?, ¿si la mayoría de la gente piensa así, por qué se esconden si no tendrían nada que perder?, ¿de qué tienen miedo?, ¿no será que la gente que piensa así (que las hay) lo oculta siendo sabeedores de que es una actitud reprochable y detestable y que como personas dejan mucho que desear?. Esto último si que sería de hipócritas.

Anónimo dijo...

Una cosa es opinar y otra insultar, desgraciadamente este concursante insulta con esas palabras, es fácil verlo para quienes no nos sentimos identificados con la homosexualidad pero a mi nadie me da lecciones en este sentido porque mi hermano se pasó hace cosa de unos añitos 6 dís en coma de una paliza que le dieron 3 superheterosexuales por ser maricón.
Menos lobos.

Anónimo dijo...

3 de octubre de 2007 21:31

" , si le preguntas a un heterosexual si le parece bien la homosexualidad y contesta que sí, tú das por hecho que es un hipócrita y si contesta que no ¿dirías que es sincero?. "

si contesta que no , si que lo creeria , que motivo tendria para estar mintiendome ? . Pero si me dice que si es bastante diferente para empezar si dices que no creerian con razon o sin ella que es un homofobo un fascista un ultra-catolico y mil cosas mas.
Y si dices que si aunque pienses que no pues quedas de lo mas moderno y tolerante , y esto es extensible a mas temas como los que mencionas de los negros.

No quiero generalizar pero estoy convencido que mucha gente es asi
y conozco a bastantes sobre todo vecinos..

PD: en contra de lo que quizas se pueda deducir de mi comentario no tengo nada en contra de los gais ni de los negros.

Anónimo dijo...

Anónimo 21:31, lo que los demás piensen sobre mi opción sexual me trae sin cuidado, de la misma manera que a me trae sin cuidado la opción sexual de los demás. Nadie me pide permiso para acostarse con alguien, casarse, comprar, vender, trabajar, salir, entrar, ir o venir, de la misma manera que yo no lo hago. Afortunadamente puedo acostarme con quien quiera (si la otra persona quiere), cuando quiera y hacerlo como quiera, y si al vecino o a cualquier persona hipócrita y homófoba no le parece bien, tiene un problema, y yo mientras tanto me lo paso bomba.
Dices que no tienes nada en contra de los gays, supongo que con las lesbianas tampoco, ahora bien, ¿debo suponer que lo dices porque eres hipócrita como muchos de tus vecinos y quieres quedar como tolerante y moderno?

Anónimo dijo...

La verdad es que el anónimo de las 23:39 tiene razón.

Muchas personas, mas que aceptar a los homosexuales, permiten su existencia, y son dos cosas bastante distintas. A parte de que están los que él dice, aquellos que dicen que los aceptan para dar una mejor impresión.

Pero en fin, despues de todo esta clarisimo que la homosexualidad no se puede eliminar por mucho que algunos se empeñen (repito, por si en uno de los otros comentarios que puse no quedó claro, que ser gay, bi, o hetero no es algo que se elija), asi que tengo la esperanza de que dentro de algunos años, decadas, o siglos a la gente dejara de importarles tanto que no todo el mundo sea heterosexual, y empezaran a preocuparse por cosas que de verdad importan.

Como veo que algunos teneis algunas teorias bastante raras sobre ser gay, os dire por si acaso que no es contagioso, de verdad de la buena (a no ser que os guste lo que veis, claro está), asi que no tenéis de que preocpuaros aquellos a los que tanto os asustan los gays como para querer eliminarlos.

Anónimo dijo...

En terminos generales a todo.
En primer lugar ni hipocresía ni falsedad.
Simplemente respeto y tolerancia
Otro decía respetar las opiniones
pero el video no es una opinion, es un gesto de homofobia, por lo tanto no es opinión sino ofensa..

Y si, hay que ser rapido en respetar a los homosexuales y rechazar a los homofobos, al igual que respetamos a ambos sexos y no apoyanmos la violencia de género; al igual que ayudamos a los inmigrantes y no respetamos a los xenofobos.

Simplemente decir que abramos la mente porque estamos en el siglo 21.

Muah
fotolog.com/lahermanamenor

Anónimo dijo...

anonimo 4 de octubre de 2007 0:09

Creo que no has entendido lo que quiero decir con el mensaje..

Y no , no deves de suponer que soy un hipocrita si fuera homofobo podria decirlo clarisimamente por que tu ni me conoces ni sabes absolutamente nada de mi , cosa que en persona no pasa.

Anónimo dijo...

es una verguenza que no podamos terminar de ver series o peliculas por quedarnos durmiendo o por tener que acostarnos por empezar tan tardes dichas cosas y no solo lo pienso yo somos muchisimos pero muchisimos solo que no decimos nada. espero recapaciten sobretodo en invierno.